Compartir música en internet

Egroj Olaznog
por el 11/05/2013
Hola..!! Mi pregunta es sencilla. Me gustaría saber que tengo que hacer para poder subir mis sesiones a youtube, soundcloud, etc de forma legal. He estado informándome un poco pero no acabo de aclararme con el tema de las licencias y demás. Gracias.

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Kp
por el 12/05/2013
Todo esto es muy relativo, porque cada lugar tiene sus leyes... En teoría tu compras la música y el derecho a su reproducción, no? yo tengo algún minimix en mi canal de youtube y nunca he tenido problemas, si que me han dado un aviso de que los temas que se oyen llevan copyright, pero nunca me han borrado nada. A otros foreros si que se los han borrado... Con soundcloud en cambio no he oido nada de que borren sesiones, se tendrían que cargar media web entonces!
Subir
Egroj Olaznog
por el 12/05/2013
Si, con soundcloud nunca he tenido problemas. Hace un par de dias grabe una y la subi a youtube. A las pocas horas me detecto lo del copyright (el aviso supongo) y la borre directamente, porque paso de complicarme. Por eso quiero saber la manera de hacerlo sin complicarme la vida jeje. Gracias por tu respuesta ;)
Subir
djhouselover
por el 12/05/2013
A mi en soundcloud y eso que tengo la Premium desde hace unos meses me han borrado alguna que otra sesión por problemas de copyright. De echo he oído que se lo hacen a mucha gente
Subir
AdriC
por el 12/05/2013
Siempre tienes opciones como mixcloud o mixcrate, que además son totalmente gratuitas, sin límite de subida y dedicada a sesiones de DJ, y no a producciones, que es a lo que va enfocada principalmente soundcloud.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo