Compartir música en internet

Egroj Olaznog
#1 por Egroj Olaznog el 11/05/2013
Hola..!! Mi pregunta es sencilla. Me gustaría saber que tengo que hacer para poder subir mis sesiones a youtube, soundcloud, etc de forma legal. He estado informándome un poco pero no acabo de aclararme con el tema de las licencias y demás. Gracias.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 12/05/2013
Todo esto es muy relativo, porque cada lugar tiene sus leyes... En teoría tu compras la música y el derecho a su reproducción, no? yo tengo algún minimix en mi canal de youtube y nunca he tenido problemas, si que me han dado un aviso de que los temas que se oyen llevan copyright, pero nunca me han borrado nada. A otros foreros si que se los han borrado... Con soundcloud en cambio no he oido nada de que borren sesiones, se tendrían que cargar media web entonces!
Subir
Egroj Olaznog
#3 por Egroj Olaznog el 12/05/2013
Si, con soundcloud nunca he tenido problemas. Hace un par de dias grabe una y la subi a youtube. A las pocas horas me detecto lo del copyright (el aviso supongo) y la borre directamente, porque paso de complicarme. Por eso quiero saber la manera de hacerlo sin complicarme la vida jeje. Gracias por tu respuesta ;)
Subir
djhouselover
#4 por djhouselover el 12/05/2013
A mi en soundcloud y eso que tengo la Premium desde hace unos meses me han borrado alguna que otra sesión por problemas de copyright. De echo he oído que se lo hacen a mucha gente
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 12/05/2013
Siempre tienes opciones como mixcloud o mixcrate, que además son totalmente gratuitas, sin límite de subida y dedicada a sesiones de DJ, y no a producciones, que es a lo que va enfocada principalmente soundcloud.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo