Compartir proyecto de Premiere Pro a Audition

Consulta
Facundo Carelli
#1 por Facundo Carelli el 27/06/2023
Buenas, Queria consultar si alguien tuvo la experiencia de compartir con un editor de video un proyecto de Premiere pro , Ya que teniendo cuentas pagas de Adobe podes incluir a otro usuario registrado en el proyecto y yo quisiera que me lo comparta pero solo para editar el Audio, es factible? o es mejor que me pase el proyecto en AFF o OMF. Busque guias por youtube y etc y nadie en particular habla de ese metodo, Y si alguno ya paso por ahi y tiene algun consejo bienvenido!

Espero su respuestas! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeLee
#2 por SeLee el 27/06/2023
Hola,
No se cómo se editará y mezclará el audio en Premiere, pero seguro que con un daw se va a hacer mucho mejor... Que te pase un omf/aaf y lo haces con el software que suelas usar.
Un saludo
Subir
Facundo Carelli
#3 por Facundo Carelli el 27/06/2023
#2 GRacias! la idea era hacerlo en audition e ir editando en tiempo real al mismo tiempo algunas cosas ya que en si la edicion de video esta terminada y tenia que hacerle pequeños arreglos a algunas cuestiones! por eso me tentaba la opcion del paquete adobe que tiene para compartir los proyectos. si bien uso pro tools, para este proyecto queria usar audition para que a el se le plasme en el proyecto sin tener que andar enviandonos muchas cosas


gracias igual por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo