Comparto mi primer tema, opiniones para mejorar bienvenidas

Sally Rous
#1 por Sally Rous el 05/11/2017
Hola!
Comparto mi primer tema aquí, y llego recomendada por un amigo. Me gustaría saber qué os parece y qué añadiriais o quitaríais. Ya que creo que puede resultar monótona. No soy una experta en mezclas, acepto también sugerencias ya que puede que no suene todo lo bien que debería.


Gracias!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose del Águila
#2 por Jose del Águila el 05/11/2017
Buenas Sally!! Bienvenida! La base instrumental está bastante bastante bien y es interesante, lo único que me chirría un poco es la voz, creo que no la has conseguido encajar del todo bien en la mezcla en algunas partes sobretodo las estrofas, en los estribillos está un poco mejor aunque también me da esa sensación de estar un poco fuera (lo que yo llamo la sensación de karaoke jajaja). Respecto a la monoteidad de la canción si que podrías haber reservado algún elemento como las cuerdas inversas que suenan (creo que son eso) para así haberla hecho un poco más dinámica y hacer que estuviéramos más atentos, algún elemento de puente (un crash inverso tal vez) hacía el estribillo con el cambio de ritmo ese de la batería también podría haber estado interesante para llamar la atención y definir un poco mejor que son distintas partes (que es lo que normalmente se pretende para romper la monoteidad). Me parece un gran tema, tengo ganas de ver que más publicas por aquí!!

Un saludo y espero que te haya servido de algo!
Subir
Sally Rous
#3 por Sally Rous el 05/11/2017
Muchas gracias por los apuntes!!!! Me lo miro todo lo que me comentas y le doy una vuelta, que la cosa es mejorar. Mil gracias de verdad por tomarte la molestia de escucharla y de darme estos apuntes, lo agradezco mil!!!!!!!
Subir
k-dabra