Compatc flash o diskette para sampler

moh
#1 por moh el 16/12/2006
queria saber que es mejor para un sampler una Compact Flash o un diskette,que tiene mas resistencia a la hora de trabajar con el tuve una 808 de roland y llevaba un diskette y cuando abusabas un pokillo de el se iba al carajo queria saber si es mejor una Compact Flash porke quiero comprar otro sampler el 404
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 17/12/2006
Bueno, en primer lugar el diskette es un medio de almacenamiento bastante viejo, ya mas de 10 años, ý por alguna razón en especial (será la capa de ozono, la contaminación, los rayos ultravioleta) pues ya no duran como cuando salieron, yo me podia meter uno en la bolsa de pantalón y duraban muchisimo, ahora hasta entre algodones los tienes que llevar y ya no duran, ....
bueno pasando a otra, pues claro que si la compact flash es mucho mas nueva, no se friega así de facil y le cabe mucho mucho mas, la minima de 16 mb pues te alamcena cerca de 12 disquettes, asi que como verás es mejor, mas comoda, mas durable y con mayor capacidad, es como si quisieras comprar una computadora IBM PS/1 (ja, es como de hace 18 años) contra una ibm thnkpad moderna...
NOTA: solo puse ibm porque fue la primera que se me ocurrió
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo