Compatibilidad 001

RosettaPlus
#1 por RosettaPlus el 15/10/2002
Hola a todos, es mi primer mensaje y os felicito por el buen rollito que llevais y por la cantidad de información que ofreceis, tanto hispasonic como los propios usuarios que a fin de cuenta somos los que conseguimos que estas cosas funcionen. Quiero montar algo con un colega, para grabar conciertos. Necesitaríamos un equipo que nos diese todos los previos de micro necesarios (unos 12-14)y la cantidad de canales adecuada (18-20).Por ahora hemos pensado en varias opciones(si os interesan os las cuento). Podemos hacer uso de un interface digi001, pero sin la tarjeta PCI.Mi pregunta es si la salida ADAT de este interface lo puedo conectar por ejemplo a una RME, y grabar sus señales y controlarla sin ningún problema. Y ya de paso, que sistemas de grabación multipista de buena calidad podriais recomendarme?Eso si, nada de Isis o Terratec 88MT y cosillas de esas.Bueno gente Muchas gracias por anticipado y hasta luego!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 15/10/2002
hola tio , con respecto ha la DIGI001 si no conectas su caja de conexiones(el rack azul) a la targeta con un cable especial que lleva , NO HACES NADA , el rack y la targeta es todo uno ,ademas la salida ADAT la lleva la targeta PCI NO LA CAJA DE CONEXIONES , la caja lleva spdif pero no la podrias conectar sin enchufarla ha su PCI . imaginate si es asi que asta la corriente electrica se la da la targeta . para lo de los conciertos, pos tu mismo 14 previos y 20 canales ufffffffffffffffff tela tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas