Compatibilidad akai lpd8 con windows 7 64 bits

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 16/06/2012
pues eso,alguien sabe si es compatible,o lo esta utilizando,un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
orion-bcn
#2 por orion-bcn el 16/06/2012
tambien me gustaria saber, como va con el nanokontrol 2, me quiero comprar uno de estos dos controladores, pero por lo que veo, dan problemas con este sistema, saludos.
Subir
orion-bcn
#3 por orion-bcn el 23/06/2012
alguna ayudita antes de que me los compre,please!
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 23/06/2012
No lo he utilizado pero tengo el akai lpk25 (que es de la misma linea) instalas los drivers enchufas al usb y listo. No creo que tengas problemas de compatibilidad! :ook:
Subir
orion-bcn
#5 por orion-bcn el 23/06/2012
-EaRDRuM- escribió:
No lo he utilizado pero tengo el akai lpk25 (que es de la misma linea) instalas los drivers enchufas al usb y listo. No creo que tengas problemas de compatibilidad!


gracias man por tu respuesta,pero es que nada mas que hago que leer,problemas de incompatibilidad de estos dos juguetitos,con el seven de 64 bits,y seguro que me compro alguno,y no me funcionan,tengo una suerte para eso,jajaja!!! saludos!
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 23/06/2012
Yo tengo Windows 7 a 64 y no me ha dado problemas,todo es probar no?¿?
Subir
orion-bcn
#7 por orion-bcn el 23/06/2012
-EaRDRuM- escribió:
Yo tengo Windows 7 a 64 y no me ha dado problemas,todo es probar no?¿?


ya,pero si luego no me funciona,me lo tengo que comer con patatas,jajaja! por eso,queria la confirmacion de alguien que lo utilizase en este sistema,o que sepa seguro que no va,por que lo a provado,un saludo.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 23/06/2012
No tiene ningun problema con el Win 7 a 64 bits, yo lo tengo y me rula perfecto el Akai LPD8.
Subir
orion-bcn
#9 por orion-bcn el 23/06/2012
leotronic™ escribió:
No tiene ningun problema con el Win 7 a 64 bits, yo lo tengo y me rula perfecto el Akai LPD8.


siii...??? ala,que way,pues entonces cae de cabeza,jejeje...!!! gracias hermano por tu respuesta. oye,enchufar y listo,o as tenido que instalar primero el editor ese,o alguna cosa, saludos.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 24/06/2012
#9

Pues ahora mismo no lo recuerdo, el editor lo tengo instalado, aunque jamas lo he usado, para las cuatro funciones midi que utilizo en Serato, no necesito mas.
Subir
orion-bcn
#11 por orion-bcn el 24/06/2012
yo lo quiero solo para el tema de los efectos de TSP. pues muchas gracias tio,de veras,un saludo.
Subir
wilner
#12 por wilner el 04/05/2013
leotronic™ escribió:
No tiene ningun problema con el Win 7 a 64 bits, yo lo tengo y me rula perfecto el Akai LPD8


estoy por instalar en mi maquina win 7 a 64 bits y ademas uso cubase 5 (32bits) mi pregunta es aparte de que si podra funcionar es que tengo el problema del mapeo de los knobs , no se como hacerlo me puedes dar una mano ??? adquiri un vst turnado sugar bytes y esta bueno pero no se como asignar los knobs del controlador al vst y tengo mis dudas que funcione a 64 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo