Compatibilidad de archivos entre Proaudio9 y Sonar5?

Gsrya
#1 por Gsrya el 14/02/2012
Tengo esta duda, hace algun tiempo que no utilizo mis cakewalk, la pregunta es si puedo crear en proaudio9 los archivos midi para luego llevarlos al Sonar5 ¿los reconocerá?
Gracias de antemano :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 15/02/2012
Yo utilizo el sonar X1 y abro sin problemas los viejos archivos del pro audio9 y del sonar 6.
Subir
Gsrya
#3 por Gsrya el 15/02/2012
Pues muchas gracias Josegui, es justamente lo que queria saber... :razz:
Subir
Gsrya
#4 por Gsrya el 15/02/2012
Bueno, he probado a abrir un archivo Cwp de Sonar5 con el viejo Pro Audio 9 y no lo reconoce pero a la inversa, por lo que dice Josegui, si es posible ¿verdad? o es que estoy haciendo algo mal, mi intencion era cargar un cwp (creado en Sonar5) en pro audio 9
Subir
josegui
#5 por josegui el 16/02/2012
creo que no va a ser posible abrir un archivo en pro audio 9 creado en una versión tan superior como el sonar 5. Es logico
Subir
Gsrya
#6 por Gsrya el 16/02/2012
Comprendo. Doy por cerrado este hilo. Se agradece tu atencion Josegui :ook:
Subir
Gsrya
#7 por Gsrya el 12/03/2012
Estoy volviendome loco ejecutando un archivo wrk del viejo proaudio9 en sonar5 y no doy con el truco para que reproduzca el audio, abrir lo abre y reconoce perfectamente pero imposible hacer que suene el audio ¿que esta pasando?
Ayuda por favor!!!
Subir
Gsrya
#8 por Gsrya el 14/03/2012
Pues ya he solucionado el problema, es que una vez abierto el archivo wrk en Sonar5 se ha de insertar el sintetizador tipo software para que se reproduzca el audio, yo creia que guardaria esta configuracion en Proaudio9 y Sonar5 la reconoceria sin mas, pero no es asi, bueno, pues listo entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo