Compatibilidad de Delta 1010LT

EdWood
#1 por EdWood el 25/09/2003
Hola gente:


A ver si alguien puede quitar éste oscuro manto de ignorancia que nubla mi vista:

¿La tarjeta Delta 1010LT es compatible también con placas AMD XP?
Porque en los Minimum Systems Requirements del manual de la tarjeta sólo se nombra Pentium, y sería estupendo que fuera también compatible con AMD.
Si alguien sabe ésto, soy todo oídos (ojos en éste caso...).


Saludox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 25/09/2003
Vamos,vamos,alguien debe saber algo al respecto...compartid vuestros conocimientos con éste ignorante...



Saludox.
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 25/09/2003
Por favor...!!! ¿Nadie sabe? :(
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 25/09/2003
Allá voy....

Pues yo pondría el teclado en el fuego por que son comppatibles; he visto trabajando la Delta 44 en un AMD, y además.... ¿no sería un poco rara esa incompatibilidad?. Si lo fuera, además de que tendría que estar especificado en el paquete, sería comidilla de los foros como este.... y nunca he leido nada parecido.

A ver si alguien te da una respuesta mas contundente y te saca de dudas;

Suerte.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 25/09/2003
hola:

me apunto a la contestacion de ziryab, de todos modos puedes consultar si tu equipo es compatible en la propia m-audio, supongo que te contestaran que no tendras problemas. m.audio se caracteriza por la estabilidad de sus drivers......

salud.
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 25/09/2003
Gracias Zyriab y Xxazzz:

Lo que estaba leyendo al respecto en el manual de la Delta en la página de M-Audio que es totalmente compatible con los PENTIUM pero como no ponía nada de AMD,y yo con ésos temas de compatibilidades soy un tanto queso,pues qué mejor que preguntar a quienes realmente supieran aquí en el foro.

Voy a preguntar directamente a los de M-Audio a ver qué me responden.

Gracias mil,muchachos.


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas