Compatibilidad de Dp7 con G5 y Tiger

robore
#1 por robore el 27/10/2009
Aún uso la versión 5 en mi G5 y tengo que decir que es realmente estable. Sucede que he comprado un macbook pro y claro está que esa versión no va a ir con Snow Leopard. He leido en las especificaciones que DP7 es compatible con procesadores ppc y que necesita mac os x 10.4.7 o superior para funcionar. Hasta ahí reuno los requisitos. Ahora bien, ¿alguien que lo esté usando?. ¿Que tal va?.
A unas malas si alguien lo usa con leopard en un G5 tambien me gustaría saber que tal. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 28/10/2009
Hola, me interesa este hilo, yo estoy en un G5 con Tiger y 6.02. Hay algunos informes en Motunation si quieres pasarte por allí a leer.
Subir
robore
#3 por robore el 28/10/2009
Bueno, parece ser que hay gente utilizándolo bajo tiger. Tampoco he encontrado mucha información al respecto en motunation, pero algo he podido leer. Por lo visto si que está testado bajo Leopard y G5 con resultados muy buenos. Así que quizás actualice el sistema operativo para usar DP7.
Por cierto, estaba pensando en comprar la actualización, pero no tengo dp5 original. En cambio si tengo una versión de audiodesk que venia con mi motu 828mkII. ¿Sabe alguien el precio de esta actualización?.
Otra cosa, alguien sabe si me pedirán número de serie si pido la actualización directamente en Thomann?.
Un saludo.
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 29/10/2009
Hay una oferta para ir de Audiodesk a DP. Por lo menos la ha habido hasta ahora...pero creo que no se llamará upgrade, sino cross algo...
Los precios están en la web, es un poco más que la actualización, creo.
Subir
Albert
#5 por Albert el 07/11/2009
Buenas. Tengo un MBP 2.16 y acabo de actualizar de DP5.13 a DP7 bajo OS 10.4.11. Funciona a la perfección. Es más, carga los proyectos más rápido y parece que la CPU va más relajada.
Salud!
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 08/11/2009
Tengo un G5 2.0 dual 4 gb y esta corriendo DP 7.0.1 sin ningún problema.

Porfin se cargan bien los plugins, con dp6 tenia problemas con los DUY y ahora tengo problemas con el the glue de cytomic, da error.

Por lo demás bien de momento.
Subir
Albert
#7 por Albert el 08/11/2009
Perdón por el primer post, me había confundido. Aquí tienes un link de gente que trabaja dp7.01/ppc/10.4.11:

http://www.motunation.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=38836&sid=bbeb544f818738db8db7847c0b8ef0f6

Parece que todo va bien.

Salud!
Subir
Rockandrullin
#8 por Rockandrullin el 20/11/2009
Hola gente,
necesito que alguien me allude a enlazar mis 2 motu 828 mkII para poder grabar 20 pistas a la vez, las tengo enchufadas por firewire pero solo me entra señal en una de las tarjetas..
grabo con logic 8. HELP!!!!
Subir
zaratero
#9 por zaratero el 25/11/2009
Probando DP7 ahora, y parece que todo va MUY bien, empezaré a montar templates bien gordas a ver, pero abre mis ultimos proyectos de postpo para TV sin problema e incluso van un poco más suaves en la CPU, mejor.

DP7.01/G5Dual_1,8PPC_4GBRAM/OSX10.4.11
Subir
zaratero
#10 por zaratero el 25/11/2009
Rockandrullin escribió:
Hola gente,
necesito que alguien me allude a enlazar mis 2 motu 828 mkII para poder grabar 20 pistas a la vez, las tengo enchufadas por firewire pero solo me entra señal en una de las tarjetas..
grabo con logic 8. HELP!!!!


:shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo