Compatibilidad de Libreria

bernmarg65
#1 por bernmarg65 el 12/08/2007
Tengo algunos Cds de libreria de Akai y E-mu de anitguos sampler SCSI. Estoy intentando cargarlos en Ableton
pero solo me reconoce los de Akai. Por desgracia, son los de E-mu los que necesito que carge. ¿Tendría que utilizar un plugin-sampler?. ¿Existe alguno que reconozca Cds de E-mu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 12/08/2007
Kontakt 2, aqui te dejo un link mira la parte donde dice Import Compatibility


http://www.arbiter.co.uk/ni/products/ni_kontakt_2.htm


saludos
Subir
bernmarg65
#3 por bernmarg65 el 14/08/2007
Gracias elmares. Mirando en la web de NI, (no se como se hace aki para poner links), he leido las especificaciones de compatibilidad de libreria de Kontakt 2 y dice que es compatible con EOS (Sistema Operativo de E-mu), aunque clikando en "More compatible formats...", al pié del listado de formatos he leido: "Direct Impor from CD-ROMs is supported even if Windows or OSX cannot read these CD-ROMs." ...algo así como que importa desde CD-ROMs pero siempre y cuando Windows reconozca esos CD-ROMs, ¿es correcto?, mis conocimientos de inglés son muy básicos.
Subir
bernmarg65
#4 por bernmarg65 el 16/08/2007
De ser así ni siquiéra podría abrirlos Cd´s con Kontatk 2...
Subir
elmares
#5 por elmares el 16/08/2007
te explico, lo que dice es que va a reconocer los discos de libreria aunque windows u osx no los reconozca, esto lo dice porque si tu pones un cd de akai, el sistema operativo no lo va a reconocer, va a decir que el disco esta vacio o que no hay disco, pero si abres el kontakt este si lo va a leer. Esto es porque los cds de akai (y quiza otros, no lo se) no estan en formato reconocible por estos sistemas operativos pero si por los samplers akai o por estos software.

Saludos
Subir
bernmarg65
#6 por bernmarg65 el 17/08/2007
Ok.
Subir
bernmarg65
#7 por bernmarg65 el 19/02/2008
Hola Elmares, gracias por tu ayuda. Hace unas semanas que ya tengo Kontakt3. He podido tocar los sonidos de E-mu desde Kontakt pero resulta que Kontakt sólo reconoce los sonidos sin la programación de parámetros que éstos llevában. Es una pena por que sonidos tan buenos ahora suenan horribles. He probado a convertirlos a formato Kontakt con varias demos de convertidores que hay en internet, (Extreme Converter, CDXtract, etc.), pero tampoco me han dado buen resultado ya que suenan con coletillas de ruido rosa al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo