Compatibilidad os9

Franelectro
#1 por Franelectro el 26/12/2007
Tengo un programa edita sonidos de mi sinte roland jv-1010 desde un programa soundiver - (emagic). Este programa que yo sepa desaparecío con la absorción de emagic por apple. El cd supongo que funciona con la versión os9 (yo antes era PC) , ¿hay alguna manera de hacer funcionar un programa os9 en un macintel a través de algún emulador de aplicaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 27/12/2007
Bienvenido a Mac.

Segun tengo entendido te funcionará, pero en una especie de "modo emulacion" que no te va a dar mas que problemas y que sin duda te precipitará hacia la compra obligada de otro programa. Son cosas que inherentes a la politica de brazos abiertos de la poderosa maquina de hacer billetes en base a bulos y leyendas urbanas que esta compañia americana.

Lease un caso: RISC vs CISC (o lo que es lo mismo PowerPC, alias PPC, vs x86, alias Intel)
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 28/12/2007
Hola, aqui tienes en enlace para decargarte Soundiver para osx desde apple, pero te va a pedir que tengas la llave de logic para arrancar el programa.

http://download.info.apple.com/Apple_Su ... %20X%20SW/
Subir
Franelectro
#4 por Franelectro el 28/12/2007
gracias, no me funciona porque tengo la versión express, también tengo un acesso virus y esta empresa ha dado servicio del soundiver para los sus modelos, la todopoderosa roland pasa bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo