Compatibilidad Prutools y Audigy 2 USB

ewz7dpx5
#1 por ewz7dpx5 el 12/01/2006
Hola,


Tengo un ordenador portatil con un procesdor AMD 64 bits 32M y un amigo me puede pasar el Protools. ¿Sabeis si con una Audigy 2 USB funcionaría bien para grabar por pistas?


Gracias y un saludo
Subir
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 12/01/2006
¿ :roll: ...?
Subir
abecedario
#3 por abecedario el 12/01/2006
Esto si que mola tio....,una audigi con Pro Tools. Yo quiero eso, pero ¿Se puede? :cry:
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 12/01/2006
El dia que los hombres caminen en Martes...
Subir
ewz7dpx5
#5 por ewz7dpx5 el 12/01/2006
Entiendo vuetra sorpresa por mi pregunta, ya que me he esplicado mal.
Se que Protools es una herramienta muy potente y con muchísimas posibilidades. Lo que en realidad pregunto es si con una audigy podría grabar por pistas con algún software para mezclar una guitarra batería y voz tanto con Protools o con otro software más sencillo.

Gracias
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 12/01/2006
:-s claro que no
Subir
iglú
#7 por iglú el 12/01/2006
Solo se puede ejecutar con hardware digidesign (pro tools hd y LE) y m-audio (pro tools m-powered)
Es posible que hace unos cuantos años sacaran una versión muy reducida para uso con cualquier hardware. Con tu equipo pillate cubase
Subir
solker
#8 por solker el 12/01/2006
ewz7dpx5 escribió:
tanto con Protools o con otro software más sencillo.



Con protools no, con otro sip, cubase, sonar, etc ... No es que sean mas sencillos (weno en cubase, los hay mas basicos y baratos), pero no necesitan un hard propietario, como el protools, para funcionar.
Subir
iglú
#9 por iglú el 12/01/2006
Mira por donde! Esta era la versión gratuita para windows 98 de protools, que tiempos... http://www.digidesign.com/ptfree/
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 12/01/2006
ewz7dpx5 escribió:
Entiendo vuetra sorpresa por mi pregunta, ya que me he esplicado mal.
Se que Protools es una herramienta muy potente y con muchísimas posibilidades. Lo que en realidad pregunto es si con una audigy podría grabar por pistas con algún software para mezclar una guitarra batería y voz tanto con Protools o con otro software más sencillo.

Gracias


Claro que si. Grabas en cualquier software con la audigy y luego pillas los wav que has grabado y te los llevas a casa del colega que tenga protools e importarlas en este. ¿Por que no se va a poder?
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 12/01/2006
Bueno, la cosa es que si consultas si el "Prutols" :) puede ir con otro hardware para grabar, la respuesta es que no es posible.

Si preguntas cómo hacer funcionar pru tols sin el hardware original para instalar una copia no original en tu pc, tonces nos cierran el hilo fijo :D
Subir
abecedario
#12 por abecedario el 13/01/2006
Me comentaron que lograron engañar a Digidesign y que ya se puede mediante un truco imformatico y de programación, usar pro tools con cualquier tarjeta de sonido, haciendole creer al secuenciador de pro tools que estás usando alguna de sus tarjetas.......
Subir
abecedario
#13 por abecedario el 13/01/2006
Pero no estoy interesado en usar pro tools sin sus lindas maquinitas......jeje je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo