¿compatibilidad reason 2.0 con 2.5?

iamm
#1 por iamm el 18/04/2004
hola,
tengo un proyecto que me han pasado hecho en reason 2.5 y no se si hago algo mal pero no lo puedo abrir con reason 2.0, me dice que: Song format to new. The file "xxx.rns" has a format that is to new for this application.

¿me podeis ayudar? no me puedo creer que me haga falta el 2.5 para abrirlo.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/04/2004
Está en inglés pero está claro: "... is to new for this application", o lo mismo, demasiado nuevo para esta aplicación. Es probable que el tema incluya algún nuevo efecto de 2.5 y por lo tanto no puede abrirlo.

TONi
Subir
weld
#3 por weld el 18/04/2004
Para instalar Reason 2.5 habia que desinstalar primero la version 2.0, es diferente , aunque tambien puede ser que me equivoque.
Subir
MGD
#4 por MGD el 19/04/2004
Hay una update en la web de propeller si eres usuario registrado. Aunque yo no la he probado. Pesa unos 30Mb
Subir
MGD
#5 por MGD el 19/04/2004
Por cierto, no hace falta q haya ningun efecto nuevo. Las canciones del 2.5, aunque esten hechas con un misero substractor no valen para la 2.0.
Subir
iamm
#6 por iamm el 19/04/2004
muchas gracias a todos. MGD eso es lo que queria leer :) osea que hagas lo que hagas lo guarda con un formato nuevo. Tocará registrarse y etc.
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 19/04/2004
exacto y no solo eso...

nisiquiera te dan la opcion de grabar en un formato antiguo asi que los de las versiones 1 y 2 estan obligados a actualizarse para tratar con gente que tenga la 2.5...

Otra forma de hacerlo es decirle a tu amigo que te pase los midi, que grabe aparte las conf de los distintos modulos y tb te las pase y que te indique el mapeo que ha seguido hasta el mixer aunque la verdad es que eso es un coñazo porque te obliga a volver a montar el tema...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas