Compatibilidad tarjeta expansion Roland from USA

Imar
#1 por Imar el 30/03/2011
Hola, acabo de comprar una tarjeta SRX 09 de Roland en Usa, ¿me sabriais decir si puede haber algun problema para usarla aqui en Europa? me imagino que no, pero me aslto la duda, la he tratado de comprar aqui pero no ha aparecido ninguna. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
saluti
#2 por saluti el 31/03/2011
Te voy a contestar usando el sentido común, el cual no siempre es buen consejero, todo sea dicho ;) . Si cada elemento de un circuito tuviera que se ser diseñado para adecuarlo a los diferentes voltajes de cada país, continente, etc. los fabricantes tendrían que diseñar unidades completamente distintas en su totalidad para cada voltaje. Parece sensato que en vez de eso lo único que cambie sea un elemento que adapte/transforme el voltaje de entrada al resto de la circuitería la cual será común a todos los modelos independientemente del país. Y si esto no contesta a tu pregunta ponte en contacto con soporte de Roland del país donde te encuentres.
Subir
djatari
#3 por djatari el 31/03/2011
Efectivamente, lo unico que cambia es la fuente de alimentación y ultimamente (desde que se diseñan conmutadas y no llevan un transformador, como son las de los portátiles y los telefonos móviles) ni siquiera eso, porque funcionan tanto a 127 como a 240 voltios.

Lo que si te puedes llevar es la sorpresa de que te la paren en la aduana. Echa un vistazo por el foro que creo que habia un hilo abierto sobre éste último tema.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 31/03/2011
djatari escribió:
Lo que si te puedes llevar es la sorpresa de que te la paren en la aduana. Echa un vistazo por el foro que creo que habia un hilo abierto sobre éste último tema.


99% de posibilidades de que ese paquete sea detenido en aduana madrileña por la mafia de SPEEDTRANS.
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 31/03/2011
Yo compre una srx en usa y no me la pararon, normalmente si son paquetes pequeños y de "poco" valor no los suelen parar, por lo menos antes, ha mucho que no compro nada al extranjero. Aunque tal y como esta el tema con el afán recaudatorio pues vete a saber, de todas maneras una srx cuesta 100/150 euros así que no será una gran cantidad de aranceles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo