Compatibilidad tc electronic impact twin

  • 1
victor77
#1 por victor77 el 20/07/2010
Tnego un problema muy grave, y es q la impact twin q me acabo d comprar no es reconocido por el portatil (hp pavilion dv6). Me gustaria saber la opinion d alguien q haya tenido un problema similar y lo haya podido solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/07/2010
¿ Has probado de hacer la instalación paso por paso según se indica ?. En ocasiones saltarse un paso es determinante.
Subir
victor77
#3 por victor77 el 20/07/2010
volvere a instalarla, pero creo q segui todos los pasos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/07/2010
Desinstálala antes por completo, que no quede rastro.
Subir
victor77
#5 por victor77 el 20/07/2010
Nada, la desinstale, reinicie, la instale, reinicie y nada, los drivers se instalan pero el pc no reconoce la tarjeta. Espero q el problema no sea del puerto firewire, poq es un portatil y nose como podria cambiarlo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/07/2010
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 en mi portátil y no me da ningún problema.
Mira si hay nuevos controladores en la página de TC.
Subir
victor77
#7 por victor77 el 20/07/2010
Nada, voy a formatear el pc, ya q no tngo muxa info poq es nuevo, a ver q pasa
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/07/2010
No creo que la solución pasé por ahí...

Yo desinstalaría, desconectaría la tarjeta, pasaría un programa para limpiar el registro de Windows, reiniciaría el pc,conectaría la tarjeta e iniciaría el programa de instalación fijándome bien de los pasos que me pide durante el proceso.
Si al final de todo esto se ha encendido la luz del firewire de la tarjeta, todo debe ir bien. Mira el la web de HP que no haya alguna actualización de controladores en general y en concreto para el firewire.
Subir
Pimen
#9 por Pimen el 21/07/2010
Me acuerdo de leer algo por ahí de problemas con cientos de interfaces con algunos puertos firewiwre, que efectivamente, no los reconoce. Tu problema tiene toda la pinta de ser de hardware, la gente con PC,s de torre lo han solucionado añadiendo una tarjeta PCI adapatador firewire, en tu caso no sé si habrá una solución con algún adaptador PCMCIA a lago así ¿?

espero que lo soluciones cuanto antes:

JUanjo
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/07/2010
Exacto, si vas a tener quebraderos de cabeza mejor devuélvela.
Subir
victor77
#11 por victor77 el 21/07/2010
Juanjo eso q comentas del adaptador pcmcia en q consist? Lo de devolver la tarjeta lo descarto, y el portatil aunq m gustaria poq no me ha dado mas q problemas no me es posible, ya q lo compre en italia y seria un follon devolverlo
Subir
Pimen
#12 por Pimen el 21/07/2010
Hola Victor;
Existen adaptadores para las ranuras PCMCIA de tu portattil que te proprocionan uno o dos puertos FW adicionales, aunque yo también soy de comprar mucho por internet en este caso si te recomiendo que hagas una compra local por lo que pueda ocurrir ya que nadie te va a garantizar al 100% que tal o tal adaptador FW te va a funcionar. Es muy probable que aciertes a la primera pero...., lo mejor es que vayas a unos de estos centros comerciales que te dan 15 días de prueba o a la típica tienda de barrio, procura que el envoltorio no se tipo "Blistter" para que no tenga que destrozarlo para probarla y ahorrarte las malas caras del vendedor. Se habla bien en general para diversas interefaces de audio FW de los adaptadores que tengan chip TEXAS INSTRUMENT y NEC, aunque repito no seguridad 100%.

Por cierto, no estoy seguro si alguien lo comentó ya,..asegurate de tener los ultimos drivers del adapatrdor FW de tu portatil.

¿que SO tienes? win 7 suppongo....

Seguro que ese problema lo solucionarás en breve de una manera u otra y nos contarás por aquí que tal va TC ELECTRONICS que, lo reconozco,...estoy algo "enamorado" de ella. ;)

Saludos:
JUANJO
Subir
juanez
#13 por juanez el 22/07/2010
Yo tengo la impact Twin con un macbook pro y 0 problemas, es un tarjeton.

Prueba a enchufarle el alimentador y mira a ver si se enciende la luz del firewire.
Subir
victor77
#14 por victor77 el 22/07/2010
Con mac ya se q no da problemas, d exo el proximo ordenador q me pille sera un mac si o si, estoy harto d windows. La tarjeta sigue sin rular, hasta he intentado formatear el pc poniendo xp sp3, lo q tmp he podido por un error del disco duro creo (chkdsk/f), asi q m voy a patear todas las tiendas d informatica d la ciudad pa ver si tienen algun adaptador para el firewire o algo asi, poq m da q el problema es del hardware del portatil
Subir
juanez
#15 por juanez el 23/07/2010
Hola, puede que mas bien el problema, en vez del windows sea de tu adaptador firewire, mira a ver si puedes probarla en otro equipo, ¿As descargado los ultimos drivers?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo