Compatibilidad Traktor 2

Jordi Artero
#1 por Jordi Artero el 06/05/2018
Buenas, estoy pensando en renovar la mesa de mezclas que tengo actualmente y me estoy pensando ir a por la Traktor Kontrol Z2 ya que actualmente utilizo Traktor Scratch Pro con mezcla externa mediante timecode y una mesa analógica (Beheringuer NOX606).

Creo que mejoraría en cuanto a comodidad de utilización de efectos ya que el modulo de efectos de dicha mesa para pinchar club (entiendo club como Techno, Tech House...) me iba bien pero ahora que quiero probar cosas nuevas y estoy metido mas en Hip Hop no me acaba de resultar cómodo ya que si bajo el volumen de la pista, también bajo el volumen del efecto que realizo sobre ella, por lo que en casos de reverb para pegar un cambio a otro track sin querer que sea tan tajante por ejemplo, o lo pongo y paro la pista con la mano en el plato manteniendo el fade arriba o pierdo la cola de los efectos que son clave para algunos cambios (me pasa lo mismo si utilizo los efectos de traktor). Con la Kontrol tengo mirado que no, que podría bajar el fade y no pierdo la cola de los efectos ya que la mezcla es interna y los efectos, imagino, postfade.

La duda que tengo es en cuanto a la compatibilidad ya que mi Mac tira de OS X 10.7.5 y ya no se actualiza mas (mediados de 2011 el chaval) y los Requisitos de Traktor Pro 2 me marcan "Mac OS X 10.10, 10.11 o macOS 10.12, 10.13 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM" cumpliendo yo con todo menos con el lvl de software.

En la web he visto que dan la opción de bajarte una versión anterior del programa para hacerlo compatible, pero me gustaría saber si alguien lo tiene así, tiene conocimientos mas extensos sobre esto o sabe de alguien que lo tenga así y si le va bien, le da problemas, no merece la pena estar con esta limitación y mejor buscarme otra alternativa... Porque pasarme a Serato lo veo dejarme una de pasta increíble ya que las mesas que vendrían a ser las símiles se me van a 2 y 3 veces mas de precio pese a que es la opción que me gustaría, a mi bolsillo no le gusta un pelo (Rane Seventy Two, Pioneer DJM-S9, Pioneer DDJ-SX2+Tarjeta de audio) ademas de que tendría que mirar si con estas maquinas necesito actualizar el Serato que tengo instalado. O seguir igual pero cambiando la Behringer por una mesa con un modulo de efectos que se amolde mejor a mis gustos aunque no veo nada que me convenza en relación calidad precio.

Siento si he dicho alguna locura porque en estos mundos si te pierdes una frase la cagan en toda la teoría xD

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Artero
#2 por Jordi Artero el 06/05/2018
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210294645-Instaladores-de-TRAKTOR-2-para-versiones-anteriores-de-sistemas-operativos Este es el apartado al que hago referencia, donde se pueden descargar versiones anteriores de Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo