COMPATIBILIDAD WIN7 64 BITS CON MBOX 2 MINI

al2_audiovisual
#1 por al2_audiovisual el 22/05/2011
Estimados:

creo que el tema esta hiper comentado, pero aun tengo algunas dudas si no es mucha la molestia. quisas alguien este en la misma situacion que yo.

finalmente he decidido dejar el xp y cambiarlo por W7 64 bits (para editar video con la suite de adobe cs5) pero antes de eso quisiera saber si alguien ha tenido algun problema de compatibidad con la MBOX2 MINI(las azules)con WINDOWS 7 64BITS. ademas de editar videos he trabajado sin problemas hasta ahora con la version 8.03 de PROTOOLS en XP SP3.

Mis dudas son las siguientes:

1) es compatible la MBOX2 MINI con windows 7 64 bits??
2) la Mbox2 mini2 trabaja como controlador primario de sonido en W7??. Si es asi trabaja con la ayuda de DIGI MME HELPER??
3) que actualizacion de PROTOOLS es la mas recomendable para trabajar W7 64bits?? 8.04 o 9?'

cualquier informacion sera de gran ayuda. asi evito el formateo y muchas horas de insomnio o pensar en realizar un arranque dual con w7 y xp
de antemano muchas gracias
saludos desde chile!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vastarx
#2 por vastarx el 30/08/2011
Buenas...
Yo tengo la mbox 2 mini en una notebook y la probé con el windows 7 home premium y con el ultimate.
Usando el protools 8.03 no tube dramas serios, por ahora solo me jodió el ahorrador de batería de la notebook que desactivandolo se soluciona. En xp 32 esto no pasaba. Por otro lado, el Altiverb 6 y algunos de los Waves 7 no me andubo.
Lo que si no pude usarla como controlador primario de audio. Tampoco me desvelé por resolverlo, pero el digimmehelper no ayudó. Uso la onboard HD para escuchar musica y esas cosas (que no suena nada mal) y la mbox para grabar.
Mi duda es si con el XP 64 se tienen menos problemas de compatibilidad con los plugins, estoy con ganas de armarme una compu de escritorio y no se si poner el xp64 o el 7.
Con respecto al protools 9 ni idea
Espero que ayude.
Saludos
Subir
manolo22222
#3 por manolo22222 el 08/11/2011
yo tengo la mbox 2, y windows 7 64, y me esta dando muchos problemas, ahora mismo tengo los drivers 8.0.5 y el
Mbox 2 USB Family v90265 Drivers, y ni asi me funciona, el pro tools se me escucha con ruido, en dispositivos de sonido me aparece la mbox, pero no me suena nada, en fin... que de momento no me funciona.
Subir
djmicro
#5 por djmicro el 28/06/2013
Saludos:

Tengo mbox mini 2 windows 7 solo me funciona en protools 8.03
Subir
Alejandro E. Briceño
#6 por Alejandro E. Briceño el 25/11/2013
Pero al final va o no va en window 7 a 64 ?? sobretodo la gama Mbox 2 Pro Factory ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo