Compatibilidad Xone K1 +Xone 43C + Trial Serato

Deejays
#1 por Deejays el 04/02/2016
Estoy probando esta nueva mesa Xone 43-c-, junto con el controlador K1.
El problema es que con la versión de serato - utilizando la versión trial de 14 días-, el controlador no lo reconoce.
He probado de varias formas, utilizando el puerto Ethernet, usb, con diferentes configuraciones midi -por defecto el canal 14-
Pues resulta que funciona bien con Traktor, pero con Serato ni me deja mapear....
En la configuración de Serato en la pestaña de controladora únicamente me indica como midi, el mezcaldor Xone 43c, el cual utilizo con DVS.
¿Os ha pasado esto a alguien? no tengo manera de que Serato me reconozca este controlador, que según en la web -creo- de Allen&Heath indica que utilizando mediante el puerto Ethrernet es plug&play.
No estoy seguro si es por limitación del "Serato Trial" ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pepe Lee
#2 por Pepe Lee el 08/03/2016
Yo acabo de pillarme 43c también, pero no tengo el K1, aunque hasta hace una semana seguia usando el scratch live ya que el serato dj es más para controladores y a mi me da igual lo del sync.... un par de preguntas, has probado en esa versión trial que dices a ver si la mesa te deja mapear midi? (prueba mapeando por ejemplo los botones de los filters a unos cues), y la K1 no me ha quedado claro si solo la has probado conectada a la mesa, o has probado directamente al ordenador a través de usb...

Igual si te deja directamente en usb y a través de la mesa no, el problema podria estar en el canal midi (suponiendo que sea funcional todo en la versión de prueba)

Saludos
Subir
Deejays
#3 por Deejays el 08/03/2016
Hola,pues si la controladora al final me dejó configurar midi.
Ahora mismo ya no tengo la mesa, pero lo resolví cambiando los puestor RJ Link del mixer Xone 43 c hacia el controlador,- el uso de in-out es un poco ambiguo- no recuerdo bien si era por que estaba en el in o out del controlador, pero con solo cambiar el puerto Rj la controladora función.
No obstante y aunque el controlador funcionaba correctamente, Serato indica claramente que no es necesario mapear el controlador K1 si lo conectas directamente mediante el mezclador 43C, digamos que es plug&play.
Y bueno lo del serato "trial" es la demos de 30 días totalmente completa, dudo que sea por utilizar Serato en modo "Trial" por que el programa creo que es el mismo.
Por todo lo demás tanto el mezclador como el controaldor me han sorprendido gratamente, Serato DVS incluido!
Gracias por responder!
SLD
Subir
Pepe Lee
#4 por Pepe Lee el 08/03/2016
Poco te podía ayudar sin disponer de la K1, solo era la duda de si a través de la mesa no iba y directo a ordenador si...

Pues ya aprovecho el hilo para comentar a ver si te ha pasado algo parecido... llevo usando el scratch live desde el 2004 que me pille la SL1 hasta la semana pasada que vendí mi SL3, y creo que en todos estos años solo he tenido dos cuelgues y han sido del sistema (voy con mac, pero aún con el cuelgue siguió sonando la música)..

No se si será cosa del Capitan...(que curiosamente el scratch live sigue funcionando en el capitan..), el caso es que ahora con el serato dj y la xone 43c, me ha pasado un par de veces que al arrancar no suena "bien", no se oye con la nitidez normal el audio se oye como un ruidito casi imperceptible (tipo white noise acompañando al audio) , y al cabo de un rato pega un cuelgue el serato dj y se cierra...cuando abro el serato dj de nuevo, se arranca como si estuviera sin interfaz conectada (offline), y me cuesta un reinicio o un par del programa hasta que me muestra los decks de nuevo....

No se a que será debido que me haya pasado, si es algún bug del programa o el bug está relacionado con el capitan...(hasta la semana pasada he funcionado sin problemas con scratch live en el capitan)....

Acabo de instalarme la última versión de serato dj (1.8.2) ...a ver si fuera eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo