Estimados amigos, después de dar mil vueltas en la web de Avid, mirando compatibilidades, no he sacado nada en claro aparte de hacerme la picha un lío. Bien, dicho esto, recurro a vosotros que sabéis de todo. Poseo un Mac Pro Quad PowerPC 4x2.5 Ghz, que logicamente no tiene procesador intel, con MacOs 10.5.8 instalado y mi pregunta es la siguiente:
¿Que hardware y software de protools y avid es compatible con mi equipo?
Quiero comprar un interface y poner protools en este ordenador, pero no se si me vale la 8.0.2 o la siguiente, o la anterior y si me corre con un HD1 Pcx o con que narices. Os agradecería a los que controléis del tema, que me echéis un cablecillo. Ya os digo que no ha sido por vagancia, o por no mirarlo en la web, sino porque no me ha quedado nada claro. Si el que me responda me puede poner algún link a una pagina, por ejemplo ebay, para ver cual es exactamente el equipo, os lo agradezco.
Un saludo y salud!
¿Que hardware y software de protools y avid es compatible con mi equipo?
Quiero comprar un interface y poner protools en este ordenador, pero no se si me vale la 8.0.2 o la siguiente, o la anterior y si me corre con un HD1 Pcx o con que narices. Os agradecería a los que controléis del tema, que me echéis un cablecillo. Ya os digo que no ha sido por vagancia, o por no mirarlo en la web, sino porque no me ha quedado nada claro. Si el que me responda me puede poner algún link a una pagina, por ejemplo ebay, para ver cual es exactamente el equipo, os lo agradezco.
Un saludo y salud!

por lo general al comprar el sistema te venden la tarjeta que corresponde ya sea si es pci o pcie, si lo compras por separado asegurate de comprar la HD accel core y te haras famoso