Es compatible dp 7 con mac os x 10.4.10?

summer
#1 por summer el 04/06/2010
Hola amigos, pues eso que me voy a cambiar de pro tools a dp7 y queria saber si es compatible con los procesadores que no son intel y con esta version de mac.

Muchas gracias!!!



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3500_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 04/06/2010
:?: :?:
Subir
Albert
#3 por Albert el 04/06/2010
The minimum system requirements for Digital Performer 7 are as follows:

* Mac OS X v10.4.7 or later (including Mac OS X v10.6); 10.4.11 or later is required for DP 7.1 or later
* PowerPC G4 1 GHz or faster CPU (including PPC G5 CPUs and all Intel processor Macs)
* 1 GB RAM
* 1024 x 768 display resolution
* CD-ROM drive for installation and authorization

http://www.motu.com/techsupport/technotes/what-are-the-system-requirements-for-digital-performer-7/view?searchterm=requirements
Subir
summer
#4 por summer el 04/06/2010
gracias albert!!

como crees que iria el dp con esta maquina? a parte utilizaria una powercore fireware
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 04/06/2010
Yo uso un G5 dual 1,8 con 4 GB RAMy funciona.
No esperes gran rendimiento de una máquina de hace 5 años como la mia, pero saco mis proyectos adelante.
También tengo un ibook G4 1,2 y ahí no podría hacer casi nada. DP5, incluso 4.6 andaban más fluidos en el portátil.
Subir
FMiguelez
#6 por FMiguelez el 05/06/2010
.

Interesante.

Asi que te cambias de PT a DP? Si no te importa, me gustaría saber tus razones.
En cuanto a mi concierne, has tomado una MUY buena e inteligente decisión, pero me dio curiosidad saber...

DP te va a fascinar, pero debes estar preparado a invertir tiempo en leer el manual, si es que le quieres sacar el máximo provecho :roll:
Subir
zaratero
#7 por zaratero el 06/06/2010
Manual, manual,manual. Sip. Un muy buen consejo.
Para todo, pero en mi opinión el de DP es fundamental para darse cuenta de muchas posibilidades, que yo, habiendo usado Logic y Cubase antes, no esperaba en una DAW, y que ahora me parecen básicos para mi forma de trabajar.
Subir
summer
#8 por summer el 06/06/2010
x que el cambio?? x que para tener un buen pro-tools tienes que gastarte unos 10.000€ y yo no los tengo , hoy en dia puedes tener la misma calidad x menos de la mitad...
ademas la version LE es incompatible con la mayoria de los dsp que hay hoy en dia en el mercado, dicen que no , pero x lo visto hay problemas de latencia...

y del dp solo he oido maravillas lo que pasa es que aquui en españa aun no es muy conocido...

saludos!!!
Subir
summer
#9 por summer el 07/06/2010
sabeis q tal funcionan los plug ins Audio Units o mas concretamente la ssl duende??

saludos!
Subir
Albert
#10 por Albert el 07/06/2010
Parece que Duende PCIe es más estable que la versión firewire. Después de mucho leer, me decidí por una UAD Solo laptop con el channel strip SSL 4k para mi MBP, precisamente para evitar posibles problemas con la Ultralite que también es firewire. Hasta la fecha no puedo estar más contento.
Si ya tienes la powercore, mejor Duende o UAD PCIe para evitar conflictos.
Ya nos contarás.
Salud y bienvenido al club DP!
Subir
julioproductor
#11 por julioproductor el 16/06/2010
yo estoy grabando con dp7 1.12 en una powermac g4 con 2 gb de ram procesador powerpc actualizada hasta el 10.4.11 no he cambiado a 10.5 pero si funciona exelente no te falla para nada como el dp6 que falla demaciado


saludos
Subir
MIGUESAX
#12 por MIGUESAX el 20/09/2010
Yo tengo DP 7 en Snow Leopard 10.6.4 y todo funciona sin problemas, llevo un par de semanas solo con él pero las cosas que hice no tuve problemas, de echo me estoy planteando dejar Pro tools M Powered 8 aparcado y meterme de lleno en DP 7 para mis próximos proyectos. Me parece que es un programa de lo mejor, pasé por Cubase Sx 2, luego a P T M Powered 7, ahora el 8 y, aunque me fue muy bien para mis pequeños proyectos, la probar DP me quedé bastante sorprendido, por su facilidad de manejo, estabilidad, calidad de los plug ins nativos, correctos de afinación muy bueno, integración muy buena con otros plug ins, Kontakt, etc.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo