Es compatible el fs con el virtualdj?

masterhacker
#1 por masterhacker el 27/07/2006
Es decir, teniendo el scratchamp, solamente haria falta un par de vinilos time code propios de virtualdj?? o es obligatoria la asio externa???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 27/07/2006
Hasta donde yo se...hablando desde la mas pura ignorancia... el scratchamp es una tarjeta de sonido externa como otra cualquiera, por lo cual te valdria.

Encambio al contrario no, usease...una tarjeta cualquiera, no te la reconoce el Traktor FS, te dice que conectes el Scratchamp.
Subir
masterhacker
#3 por masterhacker el 27/07/2006
ok compañero
Subir
shadowland
#4 por shadowland el 27/07/2006
bajate un cd timecode desde la web de virtualDJ (tienen un mp3 para descarga gratuita) y haz la prueba, si no tienes un cdj, con cualquier cd portatil cutroso ;)
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 27/07/2006
Con un lector de MP3 tambien sirve, jejejeje.

Salu2 a to2
Subir
shadowland
#6 por shadowland el 27/07/2006
cierto... no había caido... xD
Subir
masterhacker
#7 por masterhacker el 29/07/2006
osea k con grabar el mp3 en un cd y darle a avance rapido o rebobinar, se puede comprobar si en el virtual hace la misma funcio?

por cierto, hay k grabarlo como wav o como mp3 en el cd??
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 29/07/2006
masterhacker escribió:
osea k con grabar el mp3 en un cd y darle a avance rapido o rebobinar, se puede comprobar si en el virtual hace la misma funcio?

por cierto, hay k grabarlo como wav o como mp3 en el cd??



si tienes un Mp3, ya sabes..un aparatito portatil de esos...te bajas el MP3 Code, del Virtual dj, lo metes, como meterias cualquier cancion en el Mp3, habres el virtual dj, conectas el Scratch Amp, y selecciona un tema, das a reproducir el MP3 Code en tu MP3, y si ves que avanza el tema en el Virtual dj, es que el Scratch Amp funciona bien.
Subir
masterhacker
#9 por masterhacker el 29/07/2006
vale, pero como configuro el virtual para k me reconozca el scratch amp??
Subir
shadowland
#10 por shadowland el 31/07/2006
modo asio, si el scratchamp es detectado por windows y tiene instalados los drivers asio (o a una mala, los asio4all), lo detectará sin problemas
Subir
masterhacker
#11 por masterhacker el 31/07/2006
me dice que no tiene suficientes canales o algo asi.
Subir
shadowland
#12 por shadowland el 31/07/2006
eso a mi también me lo hizo 2 o 3 veces con la u46Dj... no se, se resolvio solo.

Has probado en otro programa que use ASIO a ver cuantas entradas y salidas le detecta al aparato? (cubase, sonar, reason, live...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo