Compendio synthedit Marzo 2004?

TClaw
#1 por TClaw el 09/03/2004
Es una idea...

Ya se hizo antes con buzztracker... no se si lo conoceis... la idea es que alguien que sepa realmente del tema y este al dia se curre un compendio que incluya el mismo programa con los mejores mods y skins que se han sacado (tanto en cuanto a posibilidades como a carga de CPU) y de paso quite los que han quedado superados por otros... yo lo haria pero no tengo ni idea...

si alguien (o varios) se animan podriamos meterlo en las descargas de hispasonic y asi todo el que se quiera apuntar a la creacion de sintes lo tendra más facil... no creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 09/03/2004
A mi me parece buena idea, aunq realmente no estoy al día de todo lo q va saliendo de modulos etc. Si nadie se anima antes a hacerlo ,podriamos hacer ir colgando cada uno los modulos q nos parecen utiles en el hilo "Modulos Synthedit" y cuando llevemos varios los empaquetamos con el programa. Saludos!.
Subir
Radeon
#3 por Radeon el 09/03/2004
No se si ha sido stockhausen, en otro hilo, pero ya existe una base de datos de modulos sep (Aunque no se si esta actualizada).
http://www.bobhug.com/SynthEdit/SynthEditDB.html

El intentar crear algo de ese tipo creo que es un poco complicado, mas que por el tema tecnico, por el tema de permisos de los autores.
Ademas de que si hay que estar actulizando a nivel de sistema, es mas carga de trabajo para Soyuz :(

La idea de stockhausen me parece buena, es sencilla, poco trabajo y para actualizarla bastaria con que los moderadores, en vez de borrar el mensaje con el .SEP antiguo, modificariamos el texto añadiendo en mayusculas la palabra obsoleto. (Mejor no borrar que es bueno conservar versiones antiguas por lo que puediera pasar)
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 09/03/2004
creo que la idea de ir poniendo los .sep de stockhausen es para luego recolectarlos y crear un exe con el synthedit que te los instale directamente...

"cuando llevemos varios los empaquetamos con el programa."

eso me ha parecido entender con esta frase... El problema sigue siendo empaquetarlos pero fijo que por hispasonic hay alguien que sabe hacer paketes...
Subir
Radeon
#5 por Radeon el 09/03/2004
Con el winRAR se pueden hacer autoextraibles con script de instalacion
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 09/03/2004
Se podria hacer tambien con el install shield entre otros, lo q pasa q necesitariamos ademas de los modulos los archivos del synthedit desempaquetados, creo q alguno de los q instala va a parar a la carpeta de sistema, habria q encontrarlos, y si no pues seria cosa facil.
Otra cosa seria el permiso de los programadores claro, pero siendo para distribución libre no creo q haya problemas
Subir
Radeon
#7 por Radeon el 10/03/2004
Hay apps que trazan el registro y una instalacion para sabar que ficheros utiliza y donde estan. Del empaquetado si quereis, me encargo yo :)
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 10/03/2004
segun hable con soyuz (que de derecho sabe largo) la cosa es que si tu cuelgas algo como gratuito en internet y sin firmar contrato electronico para bajarselo pos ya es libre para el uso de quien quiera y como quiera...

creo recordar que el download de synthedit es directo no? es decir... que no aprietas ningun boton de "acepto las normas" o algo asi...

Si no lo hay solo hay que hacerlo y darselo a soyuz como descarga de la leche porque es algo que no ta hecho ni en ingles...
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 10/03/2004
por cierto los modulos de CK tendrian que excluirse... el si quiere que........ etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo