Compensa tener 2 tarjetas de sonido?

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 08/11/2004
Hola!!
Acabo de pillarme la audiophile 24/96. Hasta ahora he andado con una soundblaster audigy player y mi duda es la siguiente, merece la pena tener dos tarjetas en el ordenador? que problemas podría tener? es que quizá para ciertas grabaciones me interese la player. Gracias!

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 08/11/2004
Hola la audiophile (y deltas) se suelen llevar muy bien y no se pelean nada.

Hay bastentes por este foro con las dos tarjetas y sin problemas

En mi caso tengo una Sblaster Platinum para guindows (mp3s, juegos, etc) y para que gestione el midi
y la delta66 para el audio "pro"

y sin problemas, aunque cada caso es distinto, ya diras que tienes pensado hacer tu, pq la audiphile al tener midi propio pues eso que te ganas ;)

Saludikis
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 08/11/2004
muchas gracias por contestar. Pues te cuento: yo utilizaré las dos para lo mismo, es decir, para grabar audio y dependiendo de lo que grabe utilizaré una u otra tarjeta, esa es, en principio, mi idea. Por ejemplo utilizo mucho los soundfonts de la soundblaster, y no tengo ni idea de si la audiophile permite utilizar soundfonts, tu lo sabes?? de todas formas, da problemas de consumo de la cpu por tener dos tarjetas?? es que estoy a punto de poner la tarjeta y tengo dudas.
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/11/2004
yo tengo la audiophile y una Live, como la seda. incluso utilizo la live para hacer apuntes midi rapidamente sin tener que hacer apenas nada. o para repriducir midis con mejor calidad que el sinte por SW.

salud.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 08/11/2004
Hola, la audiophile como tal no carga soundfount en su minisampler como las creative, otra cosa es que ahora cualquier sampler soft medio normal los carga exactamente igual que otro formato :D

Referente a problemas de consumo de CPU pues no, por eso quedate tranquilo que no pasa na. (al menos a nivel perceptible)

Resaludikis e instalala, que te da problemas pues siempre la puedes quitar o te ayudamos en lo que podamos. ;)
Subir
texvo
#6 por texvo el 08/11/2004
ademas si te da problemas la quitas y punto... la audigy suena mejor que la live.. podria servirte por ejemplo como tarjeta monitor en un programa de mezcla de MP3...
Subir
mikelaizpurua
#7 por mikelaizpurua el 08/11/2004
muchas gracias a los dos, la instalaré junto a la otra. Ahoraaaaarrrrrrr!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo