Compensacion de delay en PT LE

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 23/03/2009
Esta es solo una expresion.
ESTOY REPODRIDO DE COMPENSAR MANUALMENTE LA LATENCIA !!!!!

Nesesitaba descargarme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 24/03/2009
Auto Time Adjuster de Mellowmuse no va nada, pero que nada mal amigo!! :)
Subir
Adrian Txarras
#3 por Adrian Txarras el 24/03/2009
Lo tengo, me vino con la UAD2.
Anda mal. corre todo de lugar. A mi no me funciona.
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 24/03/2009
Que te parece este plugins

https:/www.hispasonic.com/noticias/auto ... rtas-11489

No lo tengo pero parece que hace ese trabajo .. Yo también ando con ese problema con el Liquid Mix pero los Liquid te dices cuanta latencia tienen para que la puedas compensar y no estar adivinando
Subir
Julito
#5 por Julito el 25/03/2009
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dejar que me de desaoge haaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no veas el Auto Time Adjuster de Mellowmuse me lo e comprado y menudo full,prefiero compensar a mano que es otro full no veas menuda mafia.
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 25/03/2009
Lo mas rapido y limpio es pasarlo a audio y alinear con el primer transiente de la pista original ...No nos queda otra !...O eso o comprar el HD......Postee las latencias de los inserts para oo2 y 003 hace tiempo por ahi....Pero lo mejor es alinear sobre el primer transiente del original
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 26/03/2009
Interesante :roll:
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 27/03/2009
Tremenda Mafia sin duda.

Lo que yo ago cuando ciento latencia o que una pista se va quedando por algunos plugins que son pesados es

Asigno la salida por un BUS (ejemplo BUS 8 ) y luego ago una pista nueva y asigno a la entrada del canal ( Entrada BUS 8 ) apretó el botón Rec. y a grabar un poquito . y con eso me doy cuenta de manera visual la cantidad de retardo que tengo. Luego tiro la región a la izquierda…



Se que es una joda pero si alguien sabe como hacerlo de manera mas efectiva seria bueno que lo cuente...
Subir
Perrnil
#9 por Perrnil el 28/03/2009
@luisdavi: esto te ahorrara bastante tiempo :) haz ctrl(win)/apple(mac) + Click en el indicador de volumen debajo del fader en la mix window, y veras el numero de samples de delay que introducen los plugins que tienes en esa pista.

Lo puedes ver mejor en este articulo de mi blog: http://audioloco.com/protools-comandos- ... ix-window/


Sobre el ATA de mellowmuse, decir que a mi me funciona de maravilla, aunque sea un poco coñazo aveces configurarlo. En cuanto pueda hare un articulo o un video para explicarlo.

1 saludo!
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 28/03/2009
Excelente felicitaciones por la página muy didáctica y gracias.
vi antes eso pero la verdad que no entendía para que era jaja ahora ya se gracias a ti ..

Supuesta mente sabiando el retardo que tiene la pista se tendría que poder ajustar con el ajuste time .
intente hacer eso pero no logre ponerlo a cero , como cuando no tiene ningún plugins ..

Podrías por favor explicar como se hace…

Y mill gracias por todo
Subir
Perrnil
#11 por Perrnil el 28/03/2009
Con el plugin Time Adjuster de Digidesign, puedes sumar samples de delay, para que todas las pistas tengan el mismo numero de samples de delay, asi estaran ajustados entre si, pero nunca marcara 0 samples de delay. No elimina el delay, solo hace que todos tengan el mismo delay.

Con el ATA de Mellowmuse tambien pasa lo mismo, pero el resultado no se ve reflejado en el indicador de delay de la pista. (almenos hasta la version que yo he usado, la 1.1 creo).


1 saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo