Aberdeen, South Dakota, ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando a coger el vuelo a Minneapolis-> Amsterdam-> BCN... menudo día de mieeeelda que me espela...
encima llevaba soblepeso y he tenido que tilal un montón de cosaaaaaaaas.. da igual, ela todo del curro
sobre la guitarra americana, es lo primero que miré en las tiendas que he estado, pero realmente no había nada que mereciera la pena... al menos en el rango de plecios que estaba dispuesta a pagal... había buenas strato por 1500$ y menos, que se te iba la olla, otra más barata con humbucker (la que comentaba antes), pero no vi gibson que mereciera comprar...(tengo ya una strato y una squier strato... con las pastillas que les he pillado sobra...)
y en acústicas sí qe había una fender electroac´stica que molaba, pero comparada con la Takamine me gustó mucho más la takamine

y eso que era más barataaaaaa, mucho más suave y el sonido más dulce para mi gusto...
al final no he pillado lo que quería haber pillado pero me llevo pastillas, recambios, cuerdas y la Ketamineeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos