Complementar un SM57 ¿Impulsos o Condensador Barato?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 22/07/2009
Que me recomiendan ustedes, por el momento solo dispongo de un SM57 y lo uso en combinacion con impulsos de otros micros, es decir grabo la señal tanto por el SM57 como por linea y luego a la señal por linea le aplico impulsos y utilizo la mezcla de ambas tomas. De esta manera me gusta el resultado que logro, pero estaba pensando hacerme de un micro de condensador y usar ambos, pero mi presupuesto es ultra reducido, maximo 200 euros, entonces no se si valdria la pena gastarme esa pasta en un micro para ese fin tomando en cuenta el rango de precios. Si en verdad vale la pena, cual me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/07/2009
Podrías complementarlo con un rode nt2a, que soporta mucha presión y con el sm57 tienes dos sonidos diferentes y aprovechable, está un poco más arriba de 200€, lo ideal sería un c414 pero el rode cuesta tres veces menos y no está mal.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/07/2009
eduardoc escribió:
Podrías complementarlo con un rode nt2a, que soporta mucha presión y con el sm57 tienes dos sonidos diferentes y aprovechable, está un poco más arriba de 200€, lo ideal sería un c414 pero el rode cuesta tres veces menos y no está mal.

Saludos


mmm, 330 euros esta por aca en mis tierras? igual me lo puedo permitir, pero es eso a lo que te referias un poco mas arriba de 200? o deberia estar mas barato?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/07/2009
En alemania está por los 260€: https://www.thomann.de/es/rode_nt2a.htm
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/07/2009
Sobre todo que aguante mucha presión sonora, que luego casca...
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/07/2009
eduardoc escribió:
En alemania está por los 260€: https://www.thomann.de/es/rode_nt2a.htm


Entonces voy a tener que buscarlo de segunda mano, por que no bajan de eso que te dije, estoy al otro lado del atlantico, si lo compro en thomann, con los gastos de envio yo creo que me saldra eso mismo, o no? Bueno con esto me surge otra duda, es confiable comprar en thomann desde tan lejos?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 22/07/2009
Briar escribió:
Sobre todo que aguante mucha presión sonora, que luego casca...


y como se yo cuanto es mucha presion?
Subir
Briar
#8 por Briar el 22/07/2009
En las especificaciones de cada micro debe venir su SPL expresado en decibelios... En el caso del Rode NT2 es de 147 dB, que es bastante...
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 23/07/2009
Briar escribió:
En las especificaciones de cada micro debe venir su SPL expresado en decibelios... En el caso del Rode NT2 es de 147 dB, que es bastante...


si, si, pero como se si voy a general 147 o mas o menos? es decir, por ejemplo un ampli de 15 watts que presion sonora genera? influye la pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo