Complexystems - Deeper, Bright And Clear.

Beached
#1 por Beached el 22/01/2007
Saludos.

Se acerca el lanzamiento del nuevo disco de Jean Michel Jarre y muchos de los que somos seguidores del artista frances estamos espectantes ante cualquier posible single, o noticias del album.

La historia de este tema que presento se remonta a hace solo unos dias, cuando en youtube, se publico un pequeño teaser sobre algo llamado "teo&tea", que parece ser el nuevo single del frances.

Extraje parte del audio de ese video, (percusión y bajo) y compuse un par de melodías con sonidos muy carismaticos de Jarre. Presente estos dos trozos en baja calidad, como el que efectivamente era parte del nuevo single.

Se lió un grán revuelo en distintos foros dedicados al músico galo que daban por bueno estos trozos, otros los consideraron fakes, no obstante trás descubrirme a mí mismo hice mi anotación reivindicativa de como hoy día muchos existen muchos músicos capaces de realizar temas que se podrían adjudicar al mismisimo Jarre, pero que estamos en un plano bastante abandonado, y eso quienes estamos aqui día trás día, lo sabemos bién.

Muchos me han pedido, tras descubrirse el pastel, que realizase una versión completa con esos extractos, a los que he cambiado percusión y bajos, para que no haya ningún tipo de problema de derechos.

Bueno espero no haberos dado mucho la bara y como siempre serán bien recibidas críticas y comentarios.

He aquí el link:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14317&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 23/01/2007
he escuchado muy poca musica de Jarret si no me llegas a decir que es de el ni lo se. la cuestion es que da muy buen sabor de oidos el remix caldo burdeles que has hecho en este tema
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 23/01/2007
Hola amigo, soy Raúl Gonzalo, al que conociste en cadiz, decirte que estan muy bienlos temas que has cargado y que como siempre hay que felicitarte por un trabajo excelentemente hecho. Enhorabuena amigo. Es casualidad que yo tambien acabo de cargar un temilla, titulado "En el Aire" pero que se aleja de ese estilo electrónico que tanto te gusta, por lo que pienso que no te llamará mucho que digamos.

Enhorabuena compañero y a seguir deleitándonos.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 24/01/2007
Eeeeey tio me he quedado con las ganas, no me funciona el link¡¡¡ :( :(
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo