Oyendo:
La reverb inicial, la he notado muy grande creo en general(me distorsiona algo hasta que entra la bateria, que con ella, lo disimula algo mas)Yo el lead estilo guitarra que marca la cancion, intentaria que fuese mas envolvente: suena muy bien(pq la melodia es guapa), pero ya que quieres que te digan cosas, yo puliria mas esa pista.Sobre el 2:35 o asi cuando dejas la pista de ritmo y entra ese lead en stereo, he notado que se mezclan algunas pistas, no se, quiza creo que seria bueno ese bajo bajarlo algo, asi, de esta forma cuando se retoma el tema sobre el 3:50 o asi, lo vuelves a meter y daria un pequeño empujon(mi opinion), pq el sonido grave en ese trozo sin bateria creo que hace que se coma el sonido, y es una parte muy buena para disfrutar de esos leads.
Oyendo por segunda vez: La reverb esa es muy pasada en general, pero creo que el problema de todo, de todo el tema en cuestion de sonido radica en el BAJO.Si, creo que si, apuesto por un cambio en la pista de bajo, en su ecualizacion, compresion...y solucionado.Se come el sonido en partes, necesita una mejor mezcla.En el 3:08 lo he notado bastante, yo ahi, en vez de meterlo, no lo pondria hasta el ritmo, igual que has hecho con el trozo anterior, que no lo has puesto.
Por lo demas, decirte que me gustan mucho todos tus temas, hace tiempo que se de ti, y eres mu bueno, y con gustos similares en estos temas

sigue igual tio

El tema es muy bonito, nada que objetar, ah, y solo es una opinion personal, tampoco no creas que soy un "crack", asi que tomalo como una sugerencia solo
Lo mejor: El sentimiento del tema
Lo peor: El bajo, jeje.
Un saludo
Beached