Complexystems - Morning Quartz(Ahora Si)

  • 2
unknown
#16 por unknown el 11/05/2004
Alguien escribió:

asi que está claro que no es cuestión de monitores sino de opiniones

pues que quieres que te diga..a mi me gusta el lead del minuto 2:30 y no me parece estridente..es mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
m4nw escribió:
Alguien escribió:

asi que está claro que no es cuestión de monitores sino de opiniones

pues que quieres que te diga..a mi me gusta el lead del minuto 2:30 y no me parece estridente..es mi opinion


¿que quieres que te diga? pues que respetes mi opinión como yo respeto la tuya. ;)

y no tengo nada más que añadir. ;)

saludos
Subir
unknown
#18 por unknown el 11/05/2004
Alguien escribió:

pues que respetes mi opinión como yo respeto la tuya

tu opinion la respeto skinny..con lo cual ya es cuestion de gustos
(por cierto felicidades por el puesto 12 en la lista house de soundclick).
un saludo y buen rollo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

Gracias m4nw, ;) . y buen rollo siempre, hombre. no pasa nada. ;)

y no reventemos más el hilo del pobre Beached y su TEMAZO (porque vaya tema, joer).

saludos
Subir
TK!
#20 por TK! el 11/05/2004
Oyendo:
La reverb inicial, la he notado muy grande creo en general(me distorsiona algo hasta que entra la bateria, que con ella, lo disimula algo mas)Yo el lead estilo guitarra que marca la cancion, intentaria que fuese mas envolvente: suena muy bien(pq la melodia es guapa), pero ya que quieres que te digan cosas, yo puliria mas esa pista.Sobre el 2:35 o asi cuando dejas la pista de ritmo y entra ese lead en stereo, he notado que se mezclan algunas pistas, no se, quiza creo que seria bueno ese bajo bajarlo algo, asi, de esta forma cuando se retoma el tema sobre el 3:50 o asi, lo vuelves a meter y daria un pequeño empujon(mi opinion), pq el sonido grave en ese trozo sin bateria creo que hace que se coma el sonido, y es una parte muy buena para disfrutar de esos leads.

Oyendo por segunda vez: La reverb esa es muy pasada en general, pero creo que el problema de todo, de todo el tema en cuestion de sonido radica en el BAJO.Si, creo que si, apuesto por un cambio en la pista de bajo, en su ecualizacion, compresion...y solucionado.Se come el sonido en partes, necesita una mejor mezcla.En el 3:08 lo he notado bastante, yo ahi, en vez de meterlo, no lo pondria hasta el ritmo, igual que has hecho con el trozo anterior, que no lo has puesto.

Por lo demas, decirte que me gustan mucho todos tus temas, hace tiempo que se de ti, y eres mu bueno, y con gustos similares en estos temas :) sigue igual tio ;) El tema es muy bonito, nada que objetar, ah, y solo es una opinion personal, tampoco no creas que soy un "crack", asi que tomalo como una sugerencia solo :)

Lo mejor: El sentimiento del tema
Lo peor: El bajo, jeje.

Un saludo Beached
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 11/05/2004
pues no he podido escucharlo me da error......seguire probando.
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 12/05/2004
El streaming aumenta la suciedad de la reverb. Añade confusión. Estos temas evocadores es el problema que tienen. Hay que encontrarles el punto.

Por lo demás, me gustan los leads, y todo el feeling que tienen, pero también veo que hace falta panoramizar un poco mejor los instrumentos para añadir definición.

De todas formas, es un temazo, eso desde luego.
Subir
Beached
#23 por Beached el 12/05/2004
Gracias a todos una vez mas. He apuntado todos y cada uno de los detalles que me habeis comentado. Así que:

Seguire probando mas sonidos de Lead.
Equalizare bien el bajo, además de comprimirlo
Realzare la melodía para que surta más efecto
Abrire más el campo sonoro y panoramizare los instrumentos
Rebajare un poco la reverb

Gracias, a todos, como ya he dicho muchas veces esto me invita a seguir y seguire.
Subir
Dr.Samples
#24 por Dr.Samples el 12/05/2004
Beached escribió:
Gracias a todos una vez mas. He apuntado todos y cada uno de los detalles que me habeis comentado. Así que:

Seguire probando mas sonidos de Lead.
Equalizare bien el bajo, además de comprimirlo
Realzare la melodía para que surta más efecto
Abrire más el campo sonoro y panoramizare los instrumentos
Rebajare un poco la reverb

Gracias, a todos, como ya he dicho muchas veces esto me invita a seguir y seguire.


y no quites ese sonido como de sax :lol: que polemico eh?, pero ese tipo de cosas me gustan, sonidos que entran de repente sin pedir permiso como diciendo "aqui me hago un huequito" y que aparentemente rompen con el cuadro pero que va... para escuchar lo de siempre pues mejor prenderia la radio en lugar de buscar entre la musica de hispasonicos, saludos 8)
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 15/05/2004
Me gustan tus temas, he oído varias cosas tuyas y están a un nivel muy alto de producción. Tal vez como no es mi estilo, no sepa muy bien como valorar este tema en concreto, pero me gustan las melodías. Todo parece bastante currado, aunque noto a faltar alguna cosilla, que supongo que en realidad se deberá a mi falta de entendimiento del Chill Out.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo