Complexystems - Sy-xtems Working 2º Album para descargar

Beached
#1 por Beached el 06/11/2006
Buenas de nuevo.

Tal y como comenté tras un par de semanas aquí tenéis el que fue mi segundo trabajo titulado Sy-xtems Working.

Complexystems - Sy-xtems Working (2000)

Sy-xtems Working retoma un poco la linea del primer Complexystems, no obstante digamos que la máquina se va convirtiendo en algo más humano. Esta transformación se puede ver en temas como "Crying Motorsaw", la motosierra que llora, o "Different States".

El trabajo se abre con dos partes First Sy-xtems Working, muy introductorio y con halos del primer album, y Second Sy-xtems Working, algo más movido y bastante influenciado por Tangerine Dream de los 90.

He de decir que en aquel momento Jarre acababa de publicar Metamorphoses y es muy posible que algún tema tenga algún ramalazo de ese disco, sobre todo "Crying Motorsaw", con bajos muy consistentes y melodia de vocoder.

"R-2000", es posiblemente el tema más "comercial" que he hecho, lo podreis comprobar por la simpleza de sus acordes, "Machine Soulbreak", es un tema algo extraño y triste, aunque no más que "Perturbed", con un bajo ambient sobrecogedor...

"Sparkle Age", es la versión de un tema de Paco, Cyborgdrive, me gusta bastante por su estructura y secuencias y creo que junto con "Different States" son los mejores tracks del album.
"Indian Airlines" es un juego de producción y rítmos rápidos, casi bailables y "Black Porcelain", es una suave pieza entre el ambient y el New Age para cerrar el disco.

En definitiva creo que Sy-xtems working es un trabajo mejor producido, más redondo y compacto y creo también que el orden de las canciones es bastante coherente como suite.

Os animo a que lo escucheis con auriculares por la grán cantidad de efectos panorámicos que hay en el trabajo y que constituyen una parte importante de este. También estoy seguro de que os gustará más que el primer Complexystems, ya me direis.

Gracias a todos popr la escucha y un grán saludo.

Aquí teneis el enlace. Viene a 192Kbps y con caratulas.

http://www5.spread-it.com/dl.php?id=907 ... b0f89e9f91
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 07/11/2006
Ya esta descargando, mil gracias, que lujo.


saludos
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 07/11/2006
Otro que se apunta a la descarga, Jose Miguel.....................;)
Otras mil gracias ¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
Beached
#4 por Beached el 07/11/2006
Gracias a vosotros tios por la escucha. ;-)
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 06/12/2006
Diablos! creo que llego tarde para el segundo :cry: dice que ya no esta disponible :oops:
Subir
Beached
#6 por Beached el 06/12/2006
Es posible Dr_Samplers, de todos modos tienes a disposición el tercero aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3777.0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo