Que complique "aumente el tamaño del bufer"

BARBARAN
#1 por BARBARAN el 02/09/2008
TENGO UNA PORTATIL DELL VOSTRO 1500 CON 2GB EN RAM DISCO DE 250 GB PROC INTEL COREDUO CONECTO UNA MBOX2 USB CON PROTOOLS 74 CSR5 TODO PERFECTO HASTA QUE COMIENZA A SALIR EL MENSAJE AQUEL DE AUMENTE EL TAMA;O DE SU BUFER. PERO NADA EL PROBLEMA SIGUE SI LE DIGO QUE IGNORE ERRORES Y SE FRENA EL AUDIO ....QUE PODRA SER ALGUIEN QUE ME ORIENTE.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/09/2008
No nombras que tengas dos discos duros, uno para sistema y otro para la sesion de pro tools. Debes de tener la version adecuada a tu sistema operativo. Muchas veces tambien pueden ser los plugins que no esten actualizados. revisa esto y nos dices
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 02/09/2008
Tambien está el tema del sistema operativo, con windows recomendaban tener instalado el SP3 o SP4, es recomendable que revises las paginas de soporte tecnico de digidesign, para ver si tienes que actualizar algo en tu sistema.
Subir
Fuso
#4 por Fuso el 03/09/2008
Para una grabacion en vivo, el Buffer necesita ser bajo, para no entregar latencia hacia la sesion i por ende hacia los musicos. Para mezclar, necesitas un buffer elevado , porque trabajaras con plug ins, dinamica, fx etc....estos son procesos que quitan rendimiento a protools....por esto se recomienda trabajar a un elevado numero de samples.
Subir
Guigher
#5 por Guigher el 03/09/2008
Si te sale el mensaje aun cambiando en Playback Engine el Buffer Size entonces has de hacer caso a lo que te dicen los compis del sistema operativo.
Subir
BARBARAN
#6 por BARBARAN el 04/09/2008
Gracias a mis colegas expertos. ya revise el sistema operativo incluso configure la maquina para optimizar el rendimiento revise drivers y busque en la pagina de digidesign para buscar posibles actualizaciones de drivers y como dice kiko el del chavo del 8 ME DOY.
la verdad no se que mas hacer por favor si algunos de ustedes se le enciende la luz por favor me lo hacen saber no hay nada mas desesperante que peliar con estas maquinas.
gracias por su ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo