Compo a piano

  • 2
tersites
#16 por tersites el 23/12/2009
Como simpre un temazo, nos tienes muy mal acostumbrados

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#17 por MIDI-Creator el 23/12/2009
¡Qué bien hecho está el tema!
Subir
metodico
#18 por metodico el 26/12/2009
VIBRA escribió:
fuerza , imaginacion, ritmo optimizado,en que buen momento estas amigo se nota a la legua en tu composición =D>
un resaludote grandote a ti y familia


hola vibra todo un lujo leerte estos comentarios tan buenos hacia mi musica la verdad super alagantes..
un abrazo y feliz año .,
Subir
metodico
#19 por metodico el 26/12/2009
tersites escribió:
Como simpre un temazo, nos tienes muy mal acostumbrados

Un saludo

gracias por estar hay saludos
malonsookk escribió:
sonido y temazo...a uno le pone las pilas estas cosas


:oops: que alago :mrgreen: =D> =D> saludos
MIDI-Creator escribió:
¡Qué bien hecho está el tema!


gracias por opinar ..saludos
Subir
Elios
#20 por Elios el 27/12/2009
Me encanta!

Me parece que está muy bien hecho y crea muy bien el rollo rumbero flamenco-latino que se busca.

Quizá, para mi gusto echo de menos un poco más de dinámica en general, una sonoridad algo menos agresiva (tanto en el piano, como en la percusión tan presente). Me fatiga un poco la escucha prolongada de toda la rumba, y creo que es por el exceso de presencia de todos los elementos, sobre todo la percusión (me da la sensación). Al final cuando están los metales me resulta un poco caótico porque hay demasiados elementos en primer plano (opinión personal).

También molaría un rollo menos legato en el piano y con más dinámica (véase la forma de interpretar de pianistas como Bebo Valdés que separa mucho las notas entre sí y le da mucha expresividad al asunto).

Pero obviamente eso son apreciaciones de gusto personal... objetivamente hablando me parece genial tu pieza!

Enhorabuena! :D
Subir
halyo
#21 por halyo el 27/12/2009
ELIOS ESCRIBIO:
También molaría un rollo menos legato en el piano y con más dinámica (véase la forma de interpretar de pianistas como Bebo Valdés que separa mucho las notas entre sí y le da mucha expresividad al asunto).
:shock: :shock: :shock: hombre compañero estamos hablando de un profesional como bebo valdes tio yo afirmo que pocos profesionales tienen el son de bebo cuanto menos metodico que hace su musica por mero hoobye y con pocos recursos tecnicos tales como un pc,un teclado y poco mas ademas bebo vive de la musica,,,,,,,,,,,,,y lo del rollo menos legato en el piano,en transitioning de nota a la nota es lo que metodico quiere resaltar en este tema y ademas es una de sus virtudes como pianista jeje legato no prohíbe el rearticulation. En la notación estándar el legato se indica cualquiera,,esta tambien es mi opinion y yo respeto la tuya un saludo de tu amigo lisardo gonzalez bordon chauuuuuuuu
Subir
Elios
#22 por Elios el 27/12/2009
Por supuesto todo es una opinión personal. Ya he dicho que me gusta mucho su composición, sólo he intentado hacer una "crítica" constructiva.

Con respecto al legato... obviamente no digo que así esté peor, simplemente que me lo imagino un poco más sueltecito y creo que me gustaría más.

Pero en cualquier caso no quiero resultar pedante, yo soy un simple estudiante de piano y no pretendo mostrar verdades universales.
Un saludo.
Subir
JJimmy
#23 por JJimmy el 27/12/2009
Muy buen trabajo, me encantó, no creí encontrar un tema así aquí jamas, dan ganas de hacer uno y creo que lo haré :P
Un fuerte abrazo Metodico

PD: Solo falta una buena guitarra !! =D> =D>
Subir
metodico
#24 por metodico el 27/12/2009
Elios escribió:
Me encanta!

Me parece que está muy bien hecho y crea muy bien el rollo rumbero flamenco-latino que se busca.

Quizá, para mi gusto echo de menos un poco más de dinámica en general, una sonoridad algo menos agresiva (tanto en el piano, como en la percusión tan presente). Me fatiga un poco la escucha prolongada de toda la rumba, y creo que es por el exceso de presencia de todos los elementos, sobre todo la percusión (me da la sensación). Al final cuando están los metales me resulta un poco caótico porque hay demasiados elementos en primer plano (opinión personal).

También molaría un rollo menos legato en el piano y con más dinámica (véase la forma de interpretar de pianistas como Bebo Valdés que separa mucho las notas entre sí y le da mucha expresividad al asunto).

Pero obviamente eso son apreciaciones de gusto personal... objetivamente hablando me parece genial tu pieza!

Enhorabuena! :D


y ami tambien me gustaria tener la interpretacion del señor bebo valdes pero como ese señor solo hay uno evidentemente el :mrgreen: los demas como yo simplemente somos amateur salvese quien puede,. :mrgreen:

pero gracias por tu escucha y opinion ,por que creo que al final te gusto la pieza,.
saludos y feliz año
Subir
metodico
#25 por metodico el 27/12/2009
JJimmy escribió:
Muy buen trabajo, me encantó, no creí encontrar un tema así aquí jamas, dan ganas de hacer uno y creo que lo haré :P
Un fuerte abrazo Metodico

PD: Solo falta una buena guitarra !! =D> =D>



gracias jjimmy por tu comentario tan alagador ,
creo que en ningun tema mio allan dicho algo asi por eso te lo agradezco de corazon otro abrazo para ti ,y saludos .
lo de la guitarra la culpa la tube yo porque tengo el mejor guitarra de españa que es bordon pero por no llamarle y el siempre dispuesto a colaborar conmigo el tema lo deje asi pero prometo crear un tema con el pronto.,.
saludos
Subir
Juanpo
#26 por Juanpo el 27/12/2009
ojú metodico qué calidad y que arte tiene usted!
Subir
JJimmy
#27 por JJimmy el 28/12/2009
metodico escribió:
JJimmy escribió:
Muy buen trabajo, me encantó, no creí encontrar un tema así aquí jamas, dan ganas de hacer uno y creo que lo haré :P
Un fuerte abrazo Metodico

PD: Solo falta una buena guitarra !! =D> =D>



gracias jjimmy por tu comentario tan alagador ,
creo que en ningun tema mio allan dicho algo asi por eso te lo agradezco de corazon otro abrazo para ti ,y saludos .
lo de la guitarra la culpa la tube yo porque tengo el mejor guitarra de españa que es bordon pero por no llamarle y el siempre dispuesto a colaborar conmigo el tema lo deje asi pero prometo crear un tema con el pronto.,.
saludos

Vaya que putada, yo que quería meterla jaja...en fin..ya habrá otra ocasión :P
Subir
metodico
#28 por metodico el 30/12/2009
Juanpo escribió:
ojú metodico qué calidad y que arte tiene usted!


muchisimas gracias amigo por tu escucha y opinion,
saludos y feliz año.
Subir
metodico
#29 por metodico el 30/12/2009
JJimmy escribió:
metodico escribió:
JJimmy escribió:
Muy buen trabajo, me encantó, no creí encontrar un tema así aquí jamas, dan ganas de hacer uno y creo que lo haré :P
Un fuerte abrazo Metodico

PD: Solo falta una buena guitarra !! =D> =D>



gracias jjimmy por tu comentario tan alagador ,
creo que en ningun tema mio allan dicho algo asi por eso te lo agradezco de corazon otro abrazo para ti ,y saludos .
lo de la guitarra la culpa la tube yo porque tengo el mejor guitarra de españa que es bordon pero por no llamarle y el siempre dispuesto a colaborar conmigo el tema lo deje asi pero prometo crear un tema con el pronto.,.
saludos

Vaya que putada, yo que quería meterla jaja...en fin..ya habrá otra ocasión :P


se puede intentar quien dijo miedo :mrgreen: yo estoy dispuesto ,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo