¿Los componentes d reason existen fisicamente?

  • 1
bibork
#1 por bibork el 25/11/2005
es una curiosidad que tnego desde que prove el reason realmente el sintetizador malstrom la caja de ritmos redrum existen fisicamente la verdad esque cuando se pone el programa por detras viendo los cables y todo parece k sea una foto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/11/2005
Buenas bibork

Bienvenido a Hispasonic.


No, desgraciadamente no existen esos equipos en Hardware.

sería bonito, eh? :wink:

ya ves, en Reason el cuidado en un interface bonito y agradable es algo muy positivo que no se suele tener en cuenta. Y es que el que parezca tan real todo ese equipo colocado en el rack hace del Reason un programa sencillo de entender, verdad?


por aqui por el foro hace no mucho posteo alguien una imagen hecha con photoshop de un estudio en el que había maquinas del Reason en versión Hard.
Subir
Boehda
#3 por Boehda el 25/11/2005
Aqui está...
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 25/11/2005
que bueno la foto ehhh, ya nos gustaria tener una redrun de esas, en nuestras manos, la verdad que se lo podian currar los tios, yo desde luego que me pillaba una sin pensarlo
Subir
coopers
#5 por coopers el 25/11/2005
Bienvenido bibork,

que no daria yo por una redrum, y por dos :lol:

salu2
Subir
codify
#6 por codify el 25/11/2005
si...pero piensa que en el Reason puedes meter 50 redrums, etc...y en hardware a ver quien se compra eso...además después conéctalos todos... :D
Subir
BAC
#7 por BAC el 26/11/2005
codify escribió:

si...pero piensa que en el Reason puedes meter 50 redrums, etc...y en hardware a ver quien se compra eso...además después conéctalos todos...


pero imaginate tener el dinero para comprar 50 redrums...


donde los metes?

en la nevera tendrías una entre la cocacola y la fanta...
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 26/11/2005
yo con una me bastaria, o con un sampler jajaja, no flipemos, lo mas parecido a eso es el korg es, el sampler a valvulas,
saludos
Subir
AXra
#9 por AXra el 27/11/2005
Yo personalmente lo prefiero asi, que ocupe poquito y q no me cobren un riñon y medio higado :D
Subir
AXra
#10 por AXra el 27/11/2005
aunq no me importaria tener suficiente dinero y gastarmelo en un buen malstron y un par de redrums.. jejejje
Subir
BAC
#11 por BAC el 28/11/2005
pues yo quiero el combinator, un cacharro en el que metes el resto de tu equipo y funciona der forma integrada como una sola cosa!
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 29/11/2005
hombre si existiese algun dia alguna maquina "reasonera" fisicamente, seria un engorro tener que comprarse mas de una maquina para poder usarla en diferentes canales con diferentes sonidos, seria mas logico que, como cualquier sinte comercial decentillo fuese de 8 partes minimo, vamos que tenga 8 salidas independientes para cada preset por separado.. y no me extrañaria que apareciese alguna dia un "cacharrillo" de esos, de forma "no oficial"...
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 29/11/2005
Estaría bien, a lo mejor así les daba por hacer que los sintes no sonaran de pichiglas.
Subir
Wallace
#14 por Wallace el 29/11/2005
por hacer que los sintes no suenes a pichiglas ? no se a que sintes te refieres pero si dices que un sinte hardware suena a pichiglas me parece que no has oido un sinte en tu vida con todos mis respetos..
Subir
Wallace
#15 por Wallace el 29/11/2005
perdon retiro lo dicho acabo de leer lo de : vendo Moog y Drumstation ahora entiendo lo de pichiglas sorry por darmelas de listo.. pero es que como no lo he entendido bien me ha parecido increible .. sorry de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo