Componer House

  • 2
tommy@space
#16 por tommy@space el 10/10/2003
Alguien escribió:

Eso sí, faltan arreglos para masterizar, le pones voces tipo fanky


hombre, es que masterizar es algo bastante complicado, aunque intento leer mucho sobre eso y poner todo el empeño, esta claro que como un técnico de sonido no hay nadie. Ademas no tengo monitores planos ni nada de eso...tengo un equipo de andar por casa jejejej.

Respecto a las voces, me encantaría ponerle voces a mis temas, pero como no cante yo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tommy@space
#17 por tommy@space el 10/10/2003
cperez63, como hago . Les envío un mail y les cuento que tengo maquetas etc etc y que ellos me den la direccion o que? yo ando pez en estas cosas...
Graciass
Subir
geme
#18 por geme el 10/10/2003
gracias tommmy!!!
si no es mucha molestia te importaria enviarmelo¿¿
teknick_1@hotmail.com
ese mi mail
muchas gracias
un saludo
Subir
cperez63
#19 por cperez63 el 10/10/2003
Hola tomy yo te comento y luego tu haces lo que creas coveniente.

Yo conoci a esta gente a traves de un foro le mande un e-mail comentandole que me gustaria que escucharan mis maquetas por si abria posibilidades de publicarlas, las escucharon y me llamaron, ademas de no ser como el resto de discograficas que ni te contestan, esta gente es todo lo contrario te dicen sinceramente si les vale o no por lo menos no te cierran la puerta.

Referente a que las registrtes ellos te aconsejan que no lo hagan y te cuento el por que.

Ellos participan contigo en el tema, el masterizado si necesitan que cante una persona, voces, sonidos, todo lo que necesita un tema para que funcione si tu por ejemplo en un tema tuyo hace falta que lo cante alguien tendras que delegar la parte correspondiente a la Vocalista en autores y eso significa que pierdas entre 3 a 6 meses en papeleo y a ellos no les interesa tener un tema terminado parado.

tienes que contar tus papelesos mas lo de ellos solicitando la licencia para fabrica se pierde su tiempo

Yo pensaba como mucha gente para que nadie te plagie registralo
pero eso a un sello le da igual, si encima ellos le pueden meter mano como es mi caso para mejorarlo mejor para las dos partes.

Yo he escuchado tus temas y me parecen que con la ayuda de esta gente se puede mejorar y te pueden ayudar a publicarlo.

Mejor presentaselo y ellos te diran no pierdes nada si quieres diles que vas de parte de Carlos perez.

al final te das cuenta que no todo el mundo en este mundillo son iguales

Saludos
Subir
Natal
#20 por Natal el 10/10/2003
Hola Tommy, otra vez me gustaría que me enviaras tu correo electrónico quisiera hablar contigo. Y si no tienes los derechos de autor no envies a nadie nada. Yo que soy musico escuchando los temas te los puedo copiar sin problemas. mi correo es:director@natalbelo.com
Subir
tommy@space
#21 por tommy@space el 11/10/2003
cperez, prefiero registrar los temas, no se si eso facilitara las cosas o las dificultara, pero no kiero sorpresas, conozco a gente que lo ha pasado fatal porque han visto como sus creaciones han pasado a engrosar como trabajos ajenos sin llevarse ni siquiera el merito de haber sido el creador...
Subir
Natal
#22 por Natal el 12/10/2003
Hola Chicos: He colgado un tema que hice este verano, es house y sólo house. Ya me decis si os gusta

http://www.soundclick.com/bands/0/natalmusic.htm
Subir
cperez63
#23 por cperez63 el 13/10/2003
Hola tommy, a mi me parece estupendo todo lo de registrar tus temas por tu seguridad, yo salamente he querido echarte un cable ya que me parecen buenos temas, para que no haya confusion yo solamete te dige que le mandaras un e-mail a esta gente no que les mandaras tus maquetas.

Un saludo
Subir
tommy@space
#24 por tommy@space el 13/10/2003
ok. esta semana les mandare un mail.

gracias :)
Subir
Alfonso Merino
#25 por Alfonso Merino el 13/10/2003
sigue en pie eso de mandar el soundfont del bajo?es que me molo muxo!!Mi direccion es a.merino@telefonica.net Agradeceria muxo k me la enviaras y sigue asi que llegaras lejos. Los temas k escuxe colgados en soundclick estan d pm. Suerte!!
Subir
tommy@space
#26 por tommy@space el 14/10/2003
ok. a ver si encuentro un hueco y te los envio
Subir
seba p
#27 por seba p el 12/07/2009
hola gente, soy nuevo en este foro, soy de buenos aires - argentina
queria preguntarles si alguien conoce de algun buen tutorial o manual para el reason, que quiero empezarlo a usar lo tengo pero mucho no entiendo, yo compongo musica con el fl studio seguro que lo conocen
seria bueno tambien si conocen de alguna pagina en donde diga cuales son los tiempos efectos y ritmos estándares para el progressive house o house. les dejo mi mail: spavetti@hotmail.com, por si alguien se apiada y me quiere dar una mano jajajaa
saludos a todos
seba p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo