Componer pop

jcgusy
por el 08/08/2004
como hacen esas canciones de las batallas musicales!!?

e escuchado el primer y segundo tema (por ahora) y me e quedado
empanao como haceis esas guitarras secunciadas o de verdad...

decirme programas y tecnicas si no os importa a ver si el saco uso al teclado midi...

____POR FAAVOR!!!_____
GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
por el 08/08/2004
Pues mucho de lo que escuchas son guitarras de verdad, baterías de verdad, bajos de verdad... Son grupos tocando pop.
También hay cosas secuenciadas, yo misma estoy intentando llegar a tiempo con mi tema y es secuenciado, pero muchísimo de lo que oyes ahí es pop tocado con instrumentos de los de toda la vida. Nunca conseguirás recrear ese feeling secuenciando...es muy difícil.
Subir
toniterrassa
por el 08/08/2004
No te calientes con las guitarras con un teclado, ya que podria asegurar que esos acordes y rasgueos están hechos con mástiles.

TONi
Subir
jcgusy
por el 08/08/2004
si las guitarrasson lo mejor pero mi guitarra española--- no da pa tanto pero esque vereis.....
e conocdido a una persona q le gusta cnatar peor vive lejos... me gustaria q me mandase una cancion..... y yo con la guitarra acompañar acto seguido secuenciar un bajo y una bateria...

pero esque.... por ejemplo con el virtual guitarrist no se puede ni acompañar q es pa lo q vale..... por q ats con el acorde a y va al d y..da asco no peudes ir al tiempod e la cancion....

sin envargo en la guitarra tocas el acorde a y cambias como quieres y puedes hacer el ritmo que quieras........

vale de acuero gracias
;)
Subir
toniterrassa
por el 08/08/2004
Para tu próximo post terminaté el helado o lo que tengas en la boca :mrgreen:

TONi
Subir
jcgusy
por el 08/08/2004
lo siento es la mierda de teclado miniatura este--- si si un teclado de estos planos y muy chiquitin... no os compreis uno de estos ni por un 1€ da asco!!
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 08/08/2004
:) :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo