Componer pop

jcgusy
#1 por jcgusy el 08/08/2004
como hacen esas canciones de las batallas musicales!!?

e escuchado el primer y segundo tema (por ahora) y me e quedado
empanao como haceis esas guitarras secunciadas o de verdad...

decirme programas y tecnicas si no os importa a ver si el saco uso al teclado midi...


____POR FAAVOR!!!_____
GRACIAS
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2004
Pues mucho de lo que escuchas son guitarras de verdad, baterías de verdad, bajos de verdad... Son grupos tocando pop.
También hay cosas secuenciadas, yo misma estoy intentando llegar a tiempo con mi tema y es secuenciado, pero muchísimo de lo que oyes ahí es pop tocado con instrumentos de los de toda la vida. Nunca conseguirás recrear ese feeling secuenciando...es muy difícil.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/08/2004
No te calientes con las guitarras con un teclado, ya que podria asegurar que esos acordes y rasgueos están hechos con mástiles.

TONi
Subir
jcgusy
#4 por jcgusy el 08/08/2004
si las guitarrasson lo mejor pero mi guitarra española--- no da pa tanto pero esque vereis.....
e conocdido a una persona q le gusta cnatar peor vive lejos... me gustaria q me mandase una cancion..... y yo con la guitarra acompañar acto seguido secuenciar un bajo y una bateria...

pero esque.... por ejemplo con el virtual guitarrist no se puede ni acompañar q es pa lo q vale..... por q ats con el acorde a y va al d y..da asco no peudes ir al tiempod e la cancion....

sin envargo en la guitarra tocas el acorde a y cambias como quieres y puedes hacer el ritmo que quieras........

vale de acuero gracias
;)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/08/2004
Para tu próximo post terminaté el helado o lo que tengas en la boca :mrgreen:

TONi
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 08/08/2004
lo siento es la mierda de teclado miniatura este--- si si un teclado de estos planos y muy chiquitin... no os compreis uno de estos ni por un 1€ da asco!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2004
:) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo