Hola a todos!!!
Tengo un sobremesa mas viejo que el kung fu y quisiera reformarlo, solo me quedaria con la carcasa y si vale la fuente de alimentacion, jajaja yo como no tengo ni puñetera idea de informatica he hecho una lista de los componentes que yo creo me hacen falta.He estado mirando por la web en tiendas de componentes pero hay tantas cosas y no se si hay compatibilidad entre ellas.
Placa base mas procesador............ decirme cuales por favor.
disco duro......... de unos 150 gigas es suficiente.
grabador dvd o incluso cd........
tarjeta de sonido ya tengo( emu 0404)
ram, por lo menos 2 gigas no?? de momento solo trabajo con reason
tarjeta grafica, normalita
algo mas?
Echarme un cable por favor, que no tengo ni idea. Los componentes no tienen que ser el ultimo modelo ni nada por el estilo con que vaya bien me sobra. Y si es baratito mejor jajajajjaa
Se que pido mucho pero bueno alomejor hay suerte...
MUchas gracias a todos.
Un saludo
Tengo un sobremesa mas viejo que el kung fu y quisiera reformarlo, solo me quedaria con la carcasa y si vale la fuente de alimentacion, jajaja yo como no tengo ni puñetera idea de informatica he hecho una lista de los componentes que yo creo me hacen falta.He estado mirando por la web en tiendas de componentes pero hay tantas cosas y no se si hay compatibilidad entre ellas.
Placa base mas procesador............ decirme cuales por favor.
disco duro......... de unos 150 gigas es suficiente.
grabador dvd o incluso cd........
tarjeta de sonido ya tengo( emu 0404)
ram, por lo menos 2 gigas no?? de momento solo trabajo con reason
tarjeta grafica, normalita
algo mas?
Echarme un cable por favor, que no tengo ni idea. Los componentes no tienen que ser el ultimo modelo ni nada por el estilo con que vaya bien me sobra. Y si es baratito mejor jajajajjaa
Se que pido mucho pero bueno alomejor hay suerte...
MUchas gracias a todos.
Un saludo