Composicion de Breaks

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 07/09/2008
Hola a todos. Vereis, hace unos meses empezé a utilizar FL Studio y estoy componiendo algo de Break, el problema esque tengo el FL Studio 7 tal como viene, sin ningun packs ni plugins adicional, y para el estilo que estoy componiendo no me molan. Alguien sabe donde me puedo descargar packs de beats y plugins nuevos? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 07/09/2008
lo mejor es que escuxes musica de todos los estilos y digas este bombo me gusta pues lo cortas y lo arreglas un poco con eq reverb.. y asi vas kreando tu propia libreria
Pero sobre packs hay miles por internet, molestate en buskar un pokito x el google
Subir
AbelXtreme
#3 por AbelXtreme el 07/09/2008
Nak he buscado y bastante, pero yo me refiero a que me vengan los beats sueltos, no un pack en el que me me vengan 20 baterias ya compuestas, sino los beats para yo poderlos hacer a mi gusto. Sabes si hay algo de esto?
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 07/09/2008
Bajate el Amen Break, y le pasas el SliceX
Subir
Kun Fuky
#5 por Kun Fuky el 07/09/2008
pero que quieres sonidos?
O saber como se hace..tempo,patrones....?
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 07/09/2008
No no si saber hacer patrones y eso se, lo que quiero son sonidos x asi decirlo, como los que vienen en la carpeta Pack que son Dance, el tipico DNC_Kick o DNC_Clap, haber si hay packs que incluyan sonidos asi que me sirvan para hacer bases de Break. Lo siento xo no estoy aun muy puesto y no se bien como se llaman, si beats o librerias o packs
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 08/09/2008
Si, hay algunos packs de cajas, bombos y platos que encajan bien unos con otros. Ya que tienes comprado FL Studio puedes pasarte por http://www.samplefusion.com y bajarte gratis unos cuantos miles de samples sueltos y todos organizados en carpetas (samples que combinan bien entre si) para hacer los breaks desde cero.


Salu2!
Subir
rally_pablo
#8 por rally_pablo el 09/09/2008
MVRH+ escribió:
Bajate el Amen Break, y le pasas el SliceX



para que vale esactamente el SliceX??
Subir
rally_pablo
#9 por rally_pablo el 09/09/2008
kyo_deejay escribió:
Si, hay algunos packs de cajas, bombos y platos que encajan bien unos con otros. Ya que tienes comprado FL Studio puedes pasarte por http://www.samplefusion.com y bajarte gratis unos cuantos miles de samples sueltos y todos organizados en carpetas (samples que combinan bien entre si) para hacer los breaks desde cero.


Salu2!


son gratis esos samples? porque no encuentro manera(en ingles) de bajarlos
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 09/09/2008
rally_pablo escribió:
MVRH+ escribió:
Bajate el Amen Break, y le pasas el SliceX



para que vale esactamente el SliceX??


Viene con el FL8
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 09/09/2008
rally_pablo escribió:
kyo_deejay escribió:
Si, hay algunos packs de cajas, bombos y platos que encajan bien unos con otros. Ya que tienes comprado FL Studio puedes pasarte por http://www.samplefusion.com y bajarte gratis unos cuantos miles de samples sueltos y todos organizados en carpetas (samples que combinan bien entre si) para hacer los breaks desde cero.


Salu2!


son gratis esos samples? porque no encuentro manera(en ingles) de bajarlos


Si, son gratis para los que hayan comprado FL Studio. Tienes que logearte y darle a disco naranja que sale al lado de cada pack de samples [no todos]
Subir
kasimi
#12 por kasimi el 16/11/2008
donde puedo conseguir slicex¿?
Subir
Dj-PIB
#13 por Dj-PIB el 16/11/2008
Piyate la libreria vengeance
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo