Composicion coral grabada con el Symphonic Choir

villarte
#1 por villarte el 28/09/2010
Hola a todos

Hacia muuuucho tiempo que no participaba en este foro, ojala tuviera tiempo para participar mas, por que aqui se aprenden muchas cosas.Bueno, al tema. Este verano he compuesto un Requiem para coro mixto a capella y aprovechando que al mismo tiempo adquiri la oferta del 2X1 de EastWest ,(compre el Symphonic Choir y me enviaron gratis :D el Symphonic Orchestra)... pues aproveche la nueva composicion para "meterme" de lleno con el funcionamiento del symphonic choir (el cual me parece una pasada de software).Despues de bastante trabajo de programacion (os lo podeis imaginar) consegui grabar todo el Requiem antes de terminar el verano.El resultado lo podeis escuchar en el enlace a soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=715877

Estan subidos los mp3 del Requiem completo, con el texto en latin (solo me falta cambiar el Agnus Dei por que me equivoque en el texto de la 1ª y 2ª estrofa).

Aunque la idea original es en version para coro a capella (de hecho asi lo registre en la propiedad intelectual) estoy preparando la version con orquesta (para aprovechar tambien el Symphonic orchestra).

Espero que os guste y que me digais vuestras impresiones (positivas y negativas) en cuanto a composicion y produccion.

Me alegra saludaros de nuevo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abe
#2 por abe el 28/09/2010
:shock: =D>
Subir
villarte
#3 por villarte el 28/09/2010
Hola

Ya subi la version definitiva del Agnus Dei.

¿como haceis para insertar un mp3 aqui dentro del mensaje para escucharlo sin salir del post?

es que no lo he hecho nunca, siempre he puesto el enlace a otro sitio fuera, y la verdad que a veces cuesta un poco tener que irse a otro sitio para escuchar los audios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo