Composicion desde el corazon

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 16/08/2009
Esa música que sale del corazón es única e irrepetible, asegurate de conservarla... algún dia los dos se sentarán a escucharla y van a sentirse felices de haberse conocido el uno al otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 19/08/2009
si señor, una esmeralda, metodico me encantan los temas en los que el sentimiento aflora y este es uno de ellos.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 23/08/2009
Felicitaciones por esa niña!!!
Recién llegada y tener este regalo..., que sea expresión de la vida que le tocará. El amor se ve que ya lo tiene...
Salud!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#19 por metodico el 25/08/2009
ScorpMusic escribió:
Maravillosa cancion!! :D
Mi más sincera enhorabuena brother!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :grupo:


ey bro gracias por tu opinion y por estar hay desde siempre un abrazo

jhbenav escribió:
Esa música que sale del corazón es única e irrepetible, asegurate de conservarla... algún dia los dos se sentarán a escucharla y van a sentirse felices de haberse conocido el uno al otro.

eso espero que esta musica la recuerde mi niña cuando sea mayor y le recuerde ami como yo la recordare toda mi vida,,
saludos y gracias por tu opinion
Subir
metodico
#20 por metodico el 25/08/2009
hues escribió:
si señor, una esmeralda, metodico me encantan los temas en los que el sentimiento aflora y este es uno de ellos.

gracias por tu escucha y veo que as detectado el sentimiento que le e puesto ala hora de componer este tema ,,,y eso es para mi mi mejor pago ,
saludos

involucrado escribió:
Felicitaciones por esa niña!!!
Recién llegada y tener este regalo..., que sea expresión de la vida que le tocará. El amor se ve que ya lo tiene...
Salud!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ese invo regreso de vacaciones y me encuntro con tantos amigos en mi post qeu maravilla gracias por estar hay desde el otro lado del charco ,saludos y un abrazo
Subir
hues
#21 por hues el 26/08/2009
Saludos también para tí y para tu niña, ser felicesssssss
Subir
metodico
#22 por metodico el 27/08/2009
hues escribió:
Saludos también para tí y para tu niña, ser felicesssssss


:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo