Composicion musica trance

Lea
#1 por Lea el 25/09/2006
Hola que tal, compongo musica trance con fruity loops y me gustaria saber que acordes son los recomendados y cuales sus progresiones. Solo tengo un año de conservatorio y las melodias y acordes las armo a oido. El trance que produzco es del tipo malancolico. Muchas gracias! un Saludo Dj L34! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarcot
#2 por oscarcot el 25/09/2006
Hola.

Un trato. Yo te enseño algo de lo que te interesa, y tú me ayudas a hacer un arreglo electrónico de una composición mía en FL Studio.

¿Qué te parece?
Subir
charles Baneado
#3 por charles el 25/09/2006
Lea @ 25 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:
Hola que tal, compongo musica trance con fruity loops y me gustaria saber que acordes son los recomendados y cuales sus progresiones. Solo tengo un año de conservatorio y las melodias y acordes las armo a oido. El trance que produzco es del tipo malancolico. Muchas gracias! un Saludo Dj L34! :D


¿Un año en el conservatorio y no sabes reconoser eso?

No se como sera el conservatorio en que estudias pero al menos donde yo estudie se rendia un examen de admision que son de basico y superior, el que postulaba a basico pues entrava ya sabiendo que es tonalidad y sus formas en 5 tonos como minimo, reconosiendo intervalos y fragmentos melodicos en una octava y reconosiendo acordes triadas mayores, menores, disminuidas y aumentadas con todas sus inversiones (ojo auditivamente). No entiendo como no puedes dedusir los acordes recomendados.

Bueno, saludos.
Subir
Lea
#4 por Lea el 25/09/2006
oscarcot @ 25 Sep 2006 - 02:27 AM escribió:
Hola.

Un trato. Yo te enseño algo de lo que te interesa, y tú me ayudas a hacer un arreglo electrónico de una composición mía en FL Studio.

¿Qué te parece?
Ok qedamos asi. Preguntame lo q necesites del Fl q, si puedo, te ayudo. Creo q mas o menos una idea tengo. :wink:
Subir
oscarcot
#5 por oscarcot el 25/09/2006
Bueno, si quieres escríbeme a mi mail y búscame en el msn:

oscarcot@hotmail.com

Necesito que me ayudes a encontrar determinados Beats que conozco, pero no sabría cómo formarlos o cómo sacarlos. También que me orientaras un poco sobre si mi canción se presta para Trance, Syko, o lo que sea (y me digas las diferencias entre estos)... en fin, si el arreglo que estoy comenzando tiene sonido un poco obsoleto, efectos VST y arpegios adecuados, que sean más de esta época, que no estoy muy actualizado que digamos.

Yo te ayudo con lo que sé, que espero hayas visto, tengo material que te podría ser útil.

Saludos
Subir
Bernie
#6 por Bernie el 26/09/2006
charles @ 25 Sep 2006 - 03:52 AM escribió:
Lea @ 25 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:
Hola que tal, compongo musica trance con fruity loops y me gustaria saber que acordes son los recomendados y cuales sus progresiones. Solo tengo un año de conservatorio y las melodias y acordes las armo a oido. El trance que produzco es del tipo malancolico. Muchas gracias! un Saludo Dj L34! :D


¿Un año en el conservatorio y no sabes reconoser eso?

No se como sera el conservatorio en que estudias pero al menos donde yo estudie se rendia un examen de admision que son de basico y superior, el que postulaba a basico pues entrava ya sabiendo que es tonalidad y sus formas en 5 tonos como minimo, reconosiendo intervalos y fragmentos melodicos en una octava y reconosiendo acordes triadas mayores, menores, disminuidas y aumentadas con todas sus inversiones (ojo auditivamente). No entiendo como no puedes dedusir los acordes recomendados.

Bueno, saludos.


Sr. Charles... me lo parece a mí...
ó como siempre ud. haciendo amigos...

(Disculpame Lea si me he metido en tu hilo
sin que nadie me llamara)

Saludos :wink:
Subir
jazzman_bcn
#7 por jazzman_bcn el 02/10/2006
No es por nada.. .pero composicion no puede estar en una frase junto con trance.......... :S a menos que tenga una negación antes
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 02/10/2006
jazzman_bcn @ 02 Oct 2006 - 06:29 PM escribió:
No es por nada.. .pero composicion no puede estar en una frase junto con trance.......... :S a menos que tenga una negación antes




jode ya estamos con las tonterias y obtusimos mentales
Subir
rakantante
#9 por rakantante el 02/10/2006
Mucha agresion al que puso el tread, pero... ¿alguien puede responderle?
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 23/10/2006
MMMMm, Lea, me parece que por acordes, xD, todos son recomendados, digo, que gaaaa, >
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo