Composiciones para películas (varias)

Oscar Byor
#1 por Oscar Byor el 19/08/2011
Hola, soy nuevo en el foro a pesar de haberlo visitado durante muchas ocasiones estos últimos años, esta vez me he decidido registrar y compartir con ustedes mis humildes y supongo que de baja calidad mis melodias compuestas durante estos últimos meses, son casi todas hechas en el FL Studio 10 con Kontakt y Nexus, no tienen partes de otras canciones ni mezclas ni nada por el estilo son totalmente originales:

PD: La dedicación de las distintas canciones para las películas especificas son únicamente un instrumento de marketing.















Gracias por vuestro tiempo y espero recibir comentarios y opiniones acerca de como podría mejorar las canciones y demás. Todas las canciones las podeis escuchar en mi canal de Youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 17/09/2011
En cuanto a la armonía tienen cosas interesantes, pero tienes que aprender un montoooooon de orquestación y contrapunto, de como se mueve de verdad una orquesta más allá de los acordes y las melodías, porque todas tienen demasiado aire a teclista que toca como un teclista pero con buenos sonidos. Las articulaciones de los instrumentos están poco trabajadas, casi nada suena realista.
Las voicings de las cuerdas y metales hay que trabajarlas mucho, porque ninguna sección orquestal hace los acordes como un teclista o pianista con la/las mano/manos.
Y por último, en el 1er tema, por favor NUNCA utilices un orchestral hit para hacer nada!Mucho menos melodías!
saludos!
Subir
Oscar Byor
#3 por Oscar Byor el 19/09/2011
#2 Gracias por tu tiempo y tu comentario, respecto a lo de que nada suena real supongo que se debe a que realizo las canciones con un programa malo que no capta toda la calidad de los instrumentos como podría captarse con Cubase o logic studio; obviamente no se nada de música (orquestación, contrapunto, etc) las mayorias de términos no se ni a lo que se refieren, solo me guío por el gusto y por lo que se manejar y tampoco se a lo que te refieres a que lo hago todo como teclista, y si tienes razón, el orchestral hit es bastante malo y mediocre.
Subir
deluis
#4 por deluis el 21/09/2011
entiende lo que te dice yammi-guy tal cual. es una opinión muy objetiva.
si bien no suenan mal, no encajan mucho con los videos. algunos temas, mas bien encajarian en cualquiera de los videos. excepto en el de los pitufos. hay una foto de ellos en donde están mirando,como asustados, en el segundo 0.40. creo que eso es exactamente como se sentirian. no pega para nada ( desde mi opinion) lo que compones, con la imagen que muestras de ellos.
en general, muy desacertada la musica para los pitufos. viendo el careto del tio del siguiente video, igual pega más. con su cara y con la tematica de la peli
saludos
Subir
Oscar Byor
#5 por Oscar Byor el 21/09/2011
#4 Gracias por tu comentario, obviamente las canciones solo las dedico a las películas para que lleguen a más gente, nunca las hago inspirandome en ellas, cojo las que mas o menos se parecerian, sólo es un tema de marketing que hace que por ejemplo el video de los pitufos tenga casi 40.000 visitas en Youtube, mientras que si le hubiera puesto su nombre original y un video que no contenga imagenes de peliculas la canción no hubiese llegado ni a 300 personas. Gracias nuevamente. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo