Hola, soy nuevo en el foro a pesar de haberlo visitado durante muchas ocasiones estos últimos años, esta vez me he decidido registrar y compartir con ustedes mis humildes y supongo que de baja calidad mis melodias compuestas durante estos últimos meses, son casi todas hechas en el FL Studio 10 con Kontakt y Nexus, no tienen partes de otras canciones ni mezclas ni nada por el estilo son totalmente originales:
PD: La dedicación de las distintas canciones para las películas especificas son únicamente un instrumento de marketing.
Gracias por vuestro tiempo y espero recibir comentarios y opiniones acerca de como podría mejorar las canciones y demás. Todas las canciones las podeis escuchar en mi canal de Youtube.
PD: La dedicación de las distintas canciones para las películas especificas son únicamente un instrumento de marketing.
Gracias por vuestro tiempo y espero recibir comentarios y opiniones acerca de como podría mejorar las canciones y demás. Todas las canciones las podeis escuchar en mi canal de Youtube.
Responder