Compositor de bateria

urkonain
#1 por urkonain el 08/05/2006
Hola, el otro dia me hablaron de un plugin que compone lineas de bateria a partir de otros instrumentos, es decir se introducen los parametros de un bajo y una guitarra y te da una serie de posiblidades para la bateria.
Alguno lo conoce??

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 08/05/2006
a mi tambien me interesa. a ver si alguien sabe algo...
Subir
vaihalen
#3 por vaihalen el 08/05/2006
Yo tengo el jamstix. Es un batería virtual que te acompaña de maravilla. Improvisa, te sigue según lo que vas tocando etc. Fenomenal!
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 08/05/2006
Eso no se si será un plugin, pero en reason tienes la opción get groove, y luego cuantizar con el groove de lo que hayas tomado, ya sea bateria bajo ect
Subir
Daneel
#5 por Daneel el 08/05/2006
vaihalen escribió:
Yo tengo el jamstix. Es un batería virtual que te acompaña de maravilla. Improvisa, te sigue según lo que vas tocando etc. Fenomenal!


Vaihalen, el Jamstix lo probé hace tiempo y me pareció muy bueno, pero...¿Qué es eso de que te sigue según lo que vas tocando?¿En qué se basa, en el audio de alguna pista?¿En el MIDI?¿Es que tiene alguna entrada para direccionarle audio?
Subir
vaihalen
#6 por vaihalen el 08/05/2006
Pues mira: En la pista de audio en la que estás tocando, por ejemplo guitarra, bajo, etc, insertas un plugin que trae Jamstix. Es como un detector del nivel de volumen del audio en esa pista. Esa información pasa a Jamstix que lo tienes abierto como un VST. Has de ajustar la sensibilidad del Jamstix para el audio que recibe. Es decir, si tocas fuerte, él te sigue tocando con más brío, si tocas bajo, él te sigue también. Esto es para la modalidad freejam. Por supuesto, también puedes elegir ritmos, fills, intros, finales de entre un montón que trae. Los vas insertando en una sección que tiene. También puedes crear tus propios ritmos y guardarlos etc etc. Puedes elegir la complejidad del batería (si hace muchas cosas o es un baterista más básico), etc etc
Las posibilidades son muy extensas, y joder te aseguro que es magnífico.
Subir
urkonain
#7 por urkonain el 08/05/2006
creo que ese es el que me habian comentado, muchas gracias.
Ahora a ver si lo consigo.
Subir
Daneel
#8 por Daneel el 09/05/2006
Muchas gracias, vaihalen. Habrá que probarlo pero ya.

Saludos
Subir
persons
#9 por persons el 11/05/2006
yo me he bajado la demo pero coño resulta que cada vez que lo abro en cubase me lo cierra todo.
En la web habla de lo que tienes que hacer, pero me pierdo por el camino, no se si sera porque tengo el window en español, alguien me puede explicar como solucionar este problema.
gracias
Subir
tunaittunait
#10 por tunaittunait el 14/05/2006
yo tengo el drumtools de musiclab y me va bastante bien. no es tan completo como el que comentais pero tre un huevo de patrones midi modificables en tema de humanizacion y intensidad. este divido por estidlo y puedes disparare los patrones con cualquier intrmuento vst. su pongo que no es gran cosa pero a mi me va bien.
Subir
urkonain
#11 por urkonain el 15/05/2006
alguno sabe como conseguir un manual en español para jamstix??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo