Compositor : midi a sonido real , colaboracion - power metal

supercopon
#1 por supercopon el 25/02/2010
Hola, antes de nada pìdo perdon porque estoy un poco perdido en el foro y no se muy bien donde poner esto.

Tambien decir que yo soy compositor a nivel aficionado y guitarrista con 12 años de experiencia, trabajo con un programucho que encontre hace muchos años que se llama anvil studio, y aunque la calidad de sonido es lamentable me ha ido haciendo el apaño muchos años para componer en midi.

He visto un poco como funciona cubase, y gente que ha sacado buenos sonidos con el a partir de midi, y me gustaria reconvertir mis viejos midis a un buen sonido.

En fin, recomendarme algo facil, porque no tengo mucha idea de como funcionan estos programas, incluso si alguien estuviera dispuesto a trabajar conmigo, ya sea colaborando poniendo su voz a mis temas, tocando un instrumento real a distancia o... (a lo mejor pido mucho) alguien que se ofrezca a cojer mis cutre-midis y transformarlos en algo comible, con un sonido mas o menos presentable... pues lo agradeceria mucho.... no pretendo que me graben un disco, solo conseguir un sonido que pueda enseñar a otros musicos.... con cierta contundencia.

No pretendo ofender a nadie, se que la gente cobra por estas cosas, y alguno puede sentirse ofendido.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 25/02/2010
Carga tu midi en cubase y a cada canal midi le asignas un sinte vst (de esos plugins que hay gratis por ejemplo).
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 25/02/2010
hola supercopon te recomiendo el cubese 5 + Hipersonic + Slayer + Bornemark_Broomstick_Bass_VSTi

con esto ya tienes todos los instrumentos necesario para trabajar con midi