Compositor : midi a sonido real , colaboracion - power metal

supercopon
#1 por supercopon el 25/02/2010
Hola, antes de nada pìdo perdon porque estoy un poco perdido en el foro y no se muy bien donde poner esto.

Tambien decir que yo soy compositor a nivel aficionado y guitarrista con 12 años de experiencia, trabajo con un programucho que encontre hace muchos años que se llama anvil studio, y aunque la calidad de sonido es lamentable me ha ido haciendo el apaño muchos años para componer en midi.

He visto un poco como funciona cubase, y gente que ha sacado buenos sonidos con el a partir de midi, y me gustaria reconvertir mis viejos midis a un buen sonido.

En fin, recomendarme algo facil, porque no tengo mucha idea de como funcionan estos programas, incluso si alguien estuviera dispuesto a trabajar conmigo, ya sea colaborando poniendo su voz a mis temas, tocando un instrumento real a distancia o... (a lo mejor pido mucho) alguien que se ofrezca a cojer mis cutre-midis y transformarlos en algo comible, con un sonido mas o menos presentable... pues lo agradeceria mucho.... no pretendo que me graben un disco, solo conseguir un sonido que pueda enseñar a otros musicos.... con cierta contundencia.

No pretendo ofender a nadie, se que la gente cobra por estas cosas, y alguno puede sentirse ofendido.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 25/02/2010
Carga tu midi en cubase y a cada canal midi le asignas un sinte vst (de esos plugins que hay gratis por ejemplo).
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 25/02/2010
hola supercopon te recomiendo el cubese 5 + Hipersonic + Slayer + Bornemark_Broomstick_Bass_VSTi

con esto ya tienes todos los instrumentos necesario para trabajar con midi

mira yo recien estoy entrando en el mundo de la mezcla y masterizasión yo no se tocar instrumento ni mucho menos componer yo grabo a mi tío su voz el crea las pistas midi, el es músico,luego yo las paso a wav ya que este formato tiene mejor calidad que el mp3 luego le Hago algunos areglos que hagan falta como comprimir ecualizar y efectos como rever, delay, chorus Etc. si quieres me puedes pasar tus midis y veo que se le puede hacer, sin costo .....si te te sirve esta ayuda solo envíame pribado .....Saludos
Subir
supercopon
#4 por supercopon el 26/02/2010
Muchas gracias a los dos por la informacion...

Me han entrado sudores al ver tantos terminos desconocidos para mi, pero bueno supongo que poco a poco y buscando mucho en google y foros como este podre conseguir la informacion necesaria para dominar estos programas...

Raiders, eres muy amable por tu ofrecimiento, te envio un privado.
Subir
kkkjones
#5 por kkkjones el 26/02/2010
hermano realmente El Risson es Genial, El Nuendo o Cubase son muy buenos pero yo te recomiendo para comenzar Fl Studio es muy bueno tanbien y mas sencillo,
Subir
supercopon
#6 por supercopon el 26/02/2010
Gracias por la informacion... la verdad es que un tiempo tuve instalado fl studio...pero no pude hacer mucho con el...

Supongo que me faltaba informacion sobre como hacer las cosas bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo