Composocion de melodias latin house

alvarociarez
#1 por alvarociarez el 04/08/2012
como se hace una melodia por ejemplo de piano para latin house ?
cuanta mas informacion mejor que mas vale que sobre y no que falte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
odin-heavy
#2 por odin-heavy el 04/08/2012
Pulsa una tecla, luego otra y así sucesivamente.
Subir
alvarociarez
#3 por alvarociarez el 05/08/2012
lo pregunto porque estoy haciendo esto enserio no para hacer el subnormal si hay alguien que quiera dicir otro estupidez asi porfabor que no diga nada
Subir
Saser01
#4 por Saser01 el 05/08/2012
estas haciendo esto enserio y preguntas como se hace una melodia latin house? lool
como está españa llena de gente que quiere saltar a la fama haciendo latin house pestoso
this is spainnn
Subir
alvarociarez
#5 por alvarociarez el 05/08/2012
bueno otro payaso mas que como no le gusta el latin house critica a la gente y encima que se cree que es facil cuando yo e echo un curso de dj y produccion y llevo 3 años aprendiendo a usar programas de produccion musical, y aun por encima lo que mas me jode es eso de ``saltar a la fama con latin house apestoso´´ cuando esto lo hago porque es lo que mas me gusta y eso de apestoso lo llevas jodido si aun no e sacado nada a la luz es porque tio mas perfeccionista no vas a encontrar en tu puta vida
tengo 16 estoy construllendo mi futuro esforzandome cada dia
Subir
Saser01
#6 por Saser01 el 05/08/2012
Lo que tu digas, no voy a seguir porque ya me ha llegado un aviso de moderación, pero si para empezar ya estás preguntando como hacer una melodia vas listo, es como si preguntaras: ey como toco la guitarra?
Y por cierto, si tan perfeccionista eres, intenta almenos escribir bien.
suertee
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas