Compra en beatport restringida por país

Paco Hg Baneado
#1 por Paco Hg el 02/01/2015
Pues nada, buscando la canción supermode- tell me why original sin mix ni radio ni gaitas :) he encontrado que esta restringida en diferentes versiones para EEUU y España

Restringida para España : http://www.beatport.com/track/tell-me-why-original-mix/191800

Restringida para EEUU : http://www.beatport.com/track/tell-me-why-original-radio-mix/703391

No encuento la que yo quiero en calidad lossless jajaja curioso no? me dan la original radio mix jeje

nada me quedare con la de calidad pesima 128

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 02/01/2015
#1
comprala en itunes hombre que hay mas vida después de beatport....en ocasiones hacen unas restricciones mas tontas que no las entiendo...
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 02/01/2015
#1 que gracia, yo lo tengo en vinilo este tema:)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/01/2015
Netz escribió:
en ocasiones hacen unas restricciones mas tontas que no las entiendo...

No es decisión de Beatport, es cosa de las discográficas. Si una discográfica licencia una canción para que otra discográfica la explote comercialmente en otro país (habitualmente porque la van a lanzar en formato físico o incluir en recopilatorios), en ese país sólo puede venderla esa discográfica, así que no puedes comprar la versión que comercializa otra discográfica desde otro país. De todos modos con los tiempos que corren es algo que cada vez ocurre menos, internet está en todas partes y la música se vende en formato de archivo, el formato físico se compra cada vez más a través de internet también desde cualquier lugar.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 02/01/2015
#4 ya te digo, con amazon en zero coma lo tienes en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo