Compra cámara video

josefina
#1 por josefina el 01/11/2003
Tengo intención de adquirir en breve una cámara JVC. Soy bastante inexperto en el tema de cámaras de vídeo digitales, no obstante, tengo una selección realizada y deseo que me indique las diferencias efectivas entre ellas, más que nada lo que puedo realizar con una y no con otras.
-GR DV 700
-GR DVP8
-GR DVP9
-GR D200

Yo he visto la web de jvc, pero dado a mis conocimientos al respecto, no soy capaz de decidirme, entre otras cosas he visto que entre la 8 y la P9 dicen:

-DV (i.LINK) terminal: la 9, entrada y salida, la 8 sólo salida
-Entrada analógia: la 9 si, la 8 no
Creo que lo anterior lo tiene todo la 200 y la 700 ?. Pero para que sirve concretamente los dos puntos anteriores?.
Si yo tengo una cámara antigua, vhs (no digital), puedo pasar mis grabaciones por medio de estas cámaras a mi ordinador?,
... En fin, ruego me indiquen lo que consideren oportuno. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Ah!, sabéis si en Andorra es más barato y dónde comprarla?
dani
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 02/11/2003
La diferencia entre la 8 y la 9 es, efectivamente, la entrada. Quiere esto decir que podrías volcar tus grabaciones editadas del pc a una cinta dv en la misma cámara y que te haga las veces de magneto, lo cual es muy interesante. Ahora bien, esto se paga y si no le vas a dar uso yo te recomendaría la 8.

¿Porqué tiene entrada analógica la 9 y no la 8? Pues por lo anterior. La 9 está concebida para que hagas volcados de tus ediciones a una cinta sin necesitar magnetoscopio.
Subir
Muss
#3 por Muss el 27/11/2003
Hola,

no quisiera crearte mas dudas, pero mira esta página

http://www.imagendv.com/dvin.htm

Animo.
Subir
Gamesbond
#4 por Gamesbond el 06/12/2003