Compra cámara video

josefina
#1 por josefina el 01/11/2003
Tengo intención de adquirir en breve una cámara JVC. Soy bastante inexperto en el tema de cámaras de vídeo digitales, no obstante, tengo una selección realizada y deseo que me indique las diferencias efectivas entre ellas, más que nada lo que puedo realizar con una y no con otras.
-GR DV 700
-GR DVP8
-GR DVP9
-GR D200

Yo he visto la web de jvc, pero dado a mis conocimientos al respecto, no soy capaz de decidirme, entre otras cosas he visto que entre la 8 y la P9 dicen:

-DV (i.LINK) terminal: la 9, entrada y salida, la 8 sólo salida
-Entrada analógia: la 9 si, la 8 no
Creo que lo anterior lo tiene todo la 200 y la 700 ?. Pero para que sirve concretamente los dos puntos anteriores?.
Si yo tengo una cámara antigua, vhs (no digital), puedo pasar mis grabaciones por medio de estas cámaras a mi ordinador?,
... En fin, ruego me indiquen lo que consideren oportuno. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Ah!, sabéis si en Andorra es más barato y dónde comprarla?
dani
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 02/11/2003
La diferencia entre la 8 y la 9 es, efectivamente, la entrada. Quiere esto decir que podrías volcar tus grabaciones editadas del pc a una cinta dv en la misma cámara y que te haga las veces de magneto, lo cual es muy interesante. Ahora bien, esto se paga y si no le vas a dar uso yo te recomendaría la 8.

¿Porqué tiene entrada analógica la 9 y no la 8? Pues por lo anterior. La 9 está concebida para que hagas volcados de tus ediciones a una cinta sin necesitar magnetoscopio.
Subir
Muss
#3 por Muss el 27/11/2003
Hola,

no quisiera crearte mas dudas, pero mira esta página

http://www.imagendv.com/dvin.htm

Animo.
Subir
Gamesbond
#4 por Gamesbond el 06/12/2003
Creo que lo mejor que hay antes de comprar algo es tenerlo en las manos, hacer pruebas y ver si a uno le gusta. En mi caso yo tengo una camara canon no es un modelo reciente pero a nivel consumidor creo que fue la mejor opcion. A veces las camaras ofrecen muchas cosas integradas, como por ejemplo que puedan funcionar como webcam, que la verdad no considero muy util, y en ocasiones el fabricante se preocupa mas por las cosas que va a traer la camara que en la calidad de imagen. Basicamente las camaras se dividen an las profesionales que tienen tres chips para recojer la imagen (una por cada color) y las caseras (que solo tienen un solo chip) la diferencia en lugares bien iluminados no es mucha pero en lugares con poca luz la calidad en las camaras caseras baja considerablemente. Otra diferencia es la tecnologia que utilizan para estabilizar la imagen, mientras que en las profesionales es optico en las camaras caseras es electronico, tambien esto influye en la calidad del video. Mi desicion por canon es que esta cuenta con estabilizado optico, tal como las camaras profesionales pero a precio de camara casera, y la calidad de imagen no es saturada y es muy buena. Espero te sirvan estos comentarios, la JVC no es mala marca pero ve si la puedes probar antes de usarla para ver si te gusta la calidad y te acomoda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo