Compra FLX 10 o Prime 4

Antonio
#1 por Antonio el 27/12/2023
Hola, llevo un tiempo ahorrando y ahora que estoy en los varemos de dinero que cuesta una controladora o todo en uno, quiero hacerme de una.
Llevo mucho tiempo pinchando y tengo una Pioneer SB2, la uso sin problema con rekordbox aunque es para Serato.
Llevo detrás de la FLX 10 desde su lanzamiento y viendo que no hay stock y no lo habrá hasta dentro de bastante por tema reservas y demás, me estoy planteando comprar una Denon prime 4.
Que recomendaciones me dan?? También he leído que la FLX 10 la calidad no es muy buena y es parecida a las de menor gama. No he probado ninguna de estas mesas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wise_808
#2 por Wise_808 el 27/12/2023
#1 hombre yo he tocado la FLX10 y... para casa está muy bien pero mi sensación fue que tiene mucho plástico.

La XZ o la RX3 ya me dieron mejor sensación.

En cuanto a la prime4 plus pues tiene muy buena pinta pero no la he probado.

Probé la prime 4 en su día y no me gustó mucho las perillas y faders en comparación con las pioneer pero en cuanto a tecnología es una pasada. Tuve los SC6000M y no me dieron ningún problema de hardware pero si es cierto que el software no era como Recordbox... y tenía muchos bugs. Los tuve en 2021.

Mira a ver ahora si sigue igual , entra en el foro de denon y habla con la gente , ve a tienda a tocarlo... pero si es para casa creo que con la denon vas a tener más servicios que con pioneer y la calidad para estar en casa es buena y para hacer algún bolo también
Subir
Alienako
#3 por Alienako el 28/12/2023
#1 Yo tengo la live 4 y un colega mio que lleva mucho mas que yo pinchando probo la prime y me dijo que adelante que iba muy fina. Él es muy fan de denon dj y eso que empezó con unos technics y una mezcladora. A mi la live me gusta, aunque he leido en el foro oficial de engine dj que tiene algunos bugs. A mi solo me ha pasado que al encenderla, alguna vez puntual, no se encienden los leds de los botones y tengo que resetearla. Tambien he notado que los vumetros no son muy fiables asi que lo que hago es igualar los volumenes de oido (con el cue mix). Si no a veces estan bien los volumenes segun los vumetros, subes el fader y suena diferente.
Yo empecé a pinchar con una sb y el cambio se nota muchisimo. Va mucho mas fina, asi que la prime que es (creo) la hermana grande tiene que notarse aun mas. Espero haber ayudado. Un slaudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo