Compra grupal LASS Strings

  • 1
jgarciaserra
#1 por jgarciaserra el 28/09/2009
Hola cmpañeros!
Me he puesto en contacto con Audiobro, creadores de LASS. La intención es conseguir descuentos en una compra grupal de la libreria. Tened en cuenta que el dolar esta a un cambio muy favorecedor respecto al euro. La librería a precio de mercado está sobre 820€ con envío incluido. Me estan preguntando desde Audiobro cuantas copias podriamos encargar de una tacada para calcularnos unos descuentos especiales.
Sin ser vinculante, a quién le podría interesar? Haced llegar esto al maximo de gente para poder hacer un grupo grande.

Saludos y a ver si podemos aprovechar la ocasión.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 28/09/2009
A mi me interesa, pero dependiendo a cuanto se quede. Si hay un buen descuento sí, lo que no sé si en octubre podría, pero el interés existe ;)
Subir
jgarciaserra
#3 por jgarciaserra el 28/09/2009
OK! de eso se trata de tantear cuanta gente podríamos ser y a ver si se estiran lo suficiente en Audiobro (Si no siempre se pueden compartir las dos licencias que trae la libreria!!! jajaja) Dos DVD's para cada uno!! jaja es broma, por supuesto.
Subir
jgarciaserra
#4 por jgarciaserra el 28/09/2009
Si el moderador lo cree conveniente, podemos poner un enlace en alguna otra sección de Hispa por si puede llegar a más gente. Quizas en mercasonic?
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 28/09/2009
A mí me podría interesar, siempre depende como bien dice Ludwig del precio final. A ver si se estiran y estaría bien recordarle que en España la crisis económica es más fuerte que en otros países...jejeje. Un saludín.
Subir
jgarciaserra
#6 por jgarciaserra el 28/09/2009
Bueno, ya tengo una primera (y creo que definitiva) oferta de la gente de Audiobro.
Me comunican que nos ponen al nivel de los estudios de Hans Zimmer que le han comprado 10 copias y le han hecho la oferta tal y como fue en "pre-order" . Nos saldría a unos 750€ con las librerias en casa.
Dar vuestra opinión y si os interesa que intentemos montar una compra.

PD: Me han pedido discreción y que no lo publique, que sea un grupo privado, así que hay que ir con discreción. No lo publiqueis en otros foros o nos retiraran la oferta. Habladlo con gente de confianza y que realmente le pueda interesar.
Grácias
Subir
Mundo Sinfónico
#7 por Mundo Sinfónico el 28/09/2009
Me interesa a mi también.
Subir
jgarciaserra
#8 por jgarciaserra el 28/09/2009
Ya somos 6, y si además le pudieramos "descontar" el iva, la cosa se pondría más que interesante.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 29/09/2009
Yo todavía no lo tengo claro, perdonar si me adelanté pero estoy sopesándolo. Por cierto, ¿cual era el precio original? Un saludín.
Subir
jgarciaserra
#10 por jgarciaserra el 29/09/2009
Tranquilo Barbol, es sólo una lista informal, para ver si llegaríamos a las 10 copias que creo serían necesarias.

-El precio venta son 1399$ dólares.
-Oferta actual a 1199$
-Compra grupal entre 10/15 copias 999$ + 80$ de gastos de envio.

Tened en cuenta que ellos mismos distribuyen el producto a todo el mundo por correo (agencia) y que no se puede comprar a nadie que no sea ellos directamente.

Creéis que debería pedir otro precio y apretarles un poco más... No creo que nos hagan un precio más barato que a los mismisimos estudios Himmer... jajaj
Subir
Mundo Sinfónico
#11 por Mundo Sinfónico el 29/09/2009
En mi caso me lanzaría a por una copia, si ofreciesen un precio realmente interesante al hacer una compra en grupo.
De lo contrario, prefiero esperar.
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 29/09/2009
Hola a todos!

Por ese precio ni os lo penseis. Creedme que son espectaculares.
Lo de las dos maquinas, con un poco de maña se pueden ir congelando pistas, Barbol, por el momento lo estoy haciendo asi, y la cosa fluye bien :D. Si no las tuviese ya, me sumaria sin dudarlo al pedido.

Un saludo!
Subir
jgarciaserra
#13 por jgarciaserra el 29/09/2009
Grácias Liver por reconducir el Post. Chicos, ya existen otros posts para hablar de las Lass. Aquí queremos comprarlas! jajaj
Subir
jgarciaserra
#14 por jgarciaserra el 30/09/2009
Hola de nuevo amigos.
No quisiera parecer grosero, pero creo que no hacemos ningún favor a la gente que intentamos hacer un grupo de compra para ahorrarnos casi 200$.
Creo que para cuestiones técnicas de la librería hay ya unos cuantos hilos abiertos, verdad. Así me cuesta mucho contar a la gente que podría estar interesada.
Grácias y perdonad. Ya se que lo hacéis con toda la buena voluntad del mundo.

Saludos!
Subir
Belosound
#15 por Belosound el 01/10/2009
jgarciaserra escribió:
Hola de nuevo amigos.
No quisiera parecer grosero, pero creo que no hacemos ningún favor a la gente que intentamos hacer un grupo de compra para ahorrarnos casi 200$.
Creo que para cuestiones técnicas de la librería hay ya unos cuantos hilos abiertos, verdad. Así me cuesta mucho contar a la gente que podría estar interesada.
Grácias y perdonad. Ya se que lo hacéis con toda la buena voluntad del mundo.

Saludos!


Efectivamente lo hago con toda la buena voluntad del mundo atendiendo y viendo a los demas sus pros y contras, para que según tu no le hago ningún favor a los que van a comprar la libreria. Mira siento no parecer grosero pero eso de las 10 copias de Zimmer me huele a chamusquina, yo si fuera el dueño y creador de la librería se lo regalaba al mismisimo Zimmer en persona. Y 10 copias son 7.500 euros ufff casi nada, ya estas mirando una buena oferta que aqui la gente se merece una oferta mejor y más atractiva. O si no la sacas más baja, hablo yo mismo con Andrew y saco una oferta mejor para que las rebaje mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas