Compra de hit hat y platos

Jose Manuel Moya Carballo
#1 por Jose Manuel Moya Carballo el 01/09/2012
a ver la cuestion es que necesito un nuevo hit hat y platos, preferentemente el hit hat, tampoco queiero gastarme mucho dinero por ahora, como 70 €, he mirado juegos de paltos con hit hat y encontre uno pero no me convence la marca
https://www.thomann.de/es/stagg_cxa_beckensatz_messing_starter.htm
alguien a escuchado esta marca? y tambien quisiera saber mas tiendas para comprar instrumentos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/09/2012
Bufff ... con 70 pavos no esperes encontrar nada bueno, ni siquiera de segunda. No soy ni batería pero tengo una en el estudio, y ya un hhat de los baratos y que suena no demasiado bien, como el B8 de Sabian, te sube con creces ese presupuesto. A mi me costaron los B8 Pro unos 90 euros de segunda, y como te digo, sonar, no suenan bien. Imagina un juego por ese precio.

En cuanto a stagg, si que es conocida, es una marca con productos low-cost. En general no dan mal resultado pero vamos, obtienes lo que pagas y un juego de ese precio, imagina lo que vas a encontrar.

Tiendas ... puedes mirar http://www.tamtampercusion.com/
Subir
2
russ1984
#3 por russ1984 el 13/09/2012
¿que estilo de musica haces? solo un hit-hat nuevo y decente te puede costar los 180, pero de segunda mano puedes encontrar alguno barato. Yo tengo un Zildjian ZXT que esta bastante usado pero nada estropeado, lo vendo por 80€. No escribo para venderte nada eh, pero aprovecho para comentartelo ya que veo que no quieres gastarte mucho.

Yo me pille unos ZHT rock, el pack me costo 400€ nuevo, y suenan muy bien pk tienen brillo y mucha cola. Para gustos los colores

que vaya bien
Subir
juan_pdp
#4 por juan_pdp el 06/07/2013
hola q tal si buscas hh yo t vendo unos q tengo la verdad q para ser la marca q son suena muy bien,tengo unos sabian b8 muy cuidados si t interesa contestame chao
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 06/07/2013
Jose Manuel Moya Carballo escribió:
tampoco queiero gastarme mucho dinero

¿y quién?
"Yayo digues alló de : "lo barat surt car"
Pués eso..Todos sabemos que hay que rascarse el bolsillo, y si el bolsillo está vacio, hay que esperar. Y ahorrar.
Con presupuestos, como Dios manda, me apunto a aconsejar.
.
¡Salud y buenos solos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo