COMPRA DE NOTEBOOK

Trovadormanzo
#1 por Trovadormanzo el 23/11/2004
Hola,

Estoy por comprar una notebook, para trabajar con audio. ¿Me recomiendan PentiumIV o Centrino?
¿Alguna otra recomendación en especial?

Saludos.
Gerardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
colono
#2 por colono el 23/11/2004
hola amigo, yo tengo una q es pentium M es igual que el cetrino, la unica diferencia es que no tiene wireless incluido, osea que las notebook cetrino traen un dispositivo wireless para conexion inalambrica.

comentando de mi notebook te comentaré q es de 1.5ghz y 512mb
su bus(placa procesador es de 400mhz)
la maxima prueba q le puse fue.
cubasesx(cargados con kontakt absynth sampletank, etc) y reware con reason, este si estaba muy cargado, muchos módulos.
como verás todo muy cargado y no tube problemas.
espero q te sirva de algo, un saludo.
BYTES

p.d. el modelo es r50e thinkpad de IBM
Subir
enjoy!
#3 por enjoy! el 24/11/2004
Hola:

Yo tengo un Toshiba P4 HT 2.4 512 ram FSB 800 y la compare con una IBM centrino 1.5 512 ram FSB 400m y era mas rapido el P4.
Lo que tiene de ventaja la IBM es que es muy muy fuerte, resistente y cara. la IBM no hace nada de ruido comparada con la P4 yes mucho mas liviana y finita. Por otro lado el Toshiba tiene pantalla de 17 :lol: y el nuevo modelo de esta, viene con disco de 80 gb a 7200 rpm.
Si queres rendimiento similar a un desktop te recomiendo la mia: Toshiba de la linea Satellite P25 ya que viene con el mismo micro P4 desktop con un encapsulado especial mas chico y con disipador incorporado (no el P4 mobile). Trae wireless y placa de sonido realtek con chip ac97 que con el asio4all v2.0 funciona muy bien y tiene buen volumen.
Si por el contrario buscas movilidad, el centrinio es un fierro.

Saludos
M
Subir
Trovadormanzo
#4 por Trovadormanzo el 26/11/2004
racias por las respuesta.
Me parece que me tiro al centrino.
Después les cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo