Compra de segunda mano dudosa

xques
#1 por xques el 01/10/2016
Buenas,
Os explico, he encontrado una ganga o un timo por internet y necesito saber si alguno de vosotros tiene experiencias parecidas.
Hace una semana encontre un sinte por segunda mano rebajado a mas de la mitad del precio que tiene en tiendas en la pagina de trovit. El vendedor es de atenas (en el anuncio indica madrid) y al empezar con el tema de como me enviaria el cacharro y el metodo de pago me comento lo siguiente:
La empresa del envio es panolimpycs gmhb, y ellos tienen el paquete en su custodia hasta que yo realice el pago a traves de moneygram a un tio del reino unido (?!) que es el agente del envio.
Una vez enviado en pago, ellos lo retienen 10 dias, yo recibo el paquete, lo reviso y si no me convence, lo devuelvo y me reembolsan el importe.

He insistido en hacer el pago via paypal, que te da algo de cobertura en caso de incumplimiento, pero no recibo respuesta del vendedor.

Que os parece? El importe roza los 800 pavos y como que no estoy para hacer obras de caridad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xques
#2 por xques el 01/10/2016
Bien, después de indagar, he descubierto que era una presunta estafa, este blog lo explica
https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/09/13/estafa-desde-grecia/
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 02/10/2016
Vamos, de lejos se veía.
Subir
xques
#4 por xques el 02/10/2016
#3
Si, pero alguna vez me he encontrado con gangas y eran veridicas
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 02/10/2016
Pero esa localización y tanta oscuridad...,vamos que a ti fue el primero que te mosqueó, ¿no?
Subir
xques
#6 por xques el 02/10/2016
Me sonaba raro, asi que con reparos antes de poner en circulacion el dinero, segui tirando de la cuerda a ver hasta donde llegaba, y de cada vez olia peor
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 02/10/2016
Normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo